Copas Nacionales en Inglaterra (FA Cup - EFL Cup - Community Shield)

Bueno ahí está, al minuto 10 del primer tiempo extra hay gol de Tottenham

1 me gusta

Porque algunos de la Premier juegan con equipos de tercera o cuarta y otros como el Arsenal contra el United jajja

3 Me gusta

A ver cuanto tarda Maguire en cagarla

1 me gusta

Juegan sin VAR hasta 8vos? kjj la copa argensimia marcando tendencia

1 me gusta

Lo mal que viene jugando Lisandro en los ultimos partidos. Un espanto

2 Me gusta

Tiene razon en algun punto pero creo que tener a Dalot por ese lado lo liquida. Es Casco 2017. No hace una goma atacando y defendiendo juega para los rivales

No es el peor porque esta De Ligt

1 me gusta

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllll

Pistacho haciendo algo trascendente, pidan un deseo

1 me gusta

El tipico gol que le hacen a River, pelotazo, algun boludo se resbala o llega tarde y gol

1 me gusta

pero con el partidazo vs liverpool no podes decir eso mas alla de que hoy no rindio

1 me gusta

lo sobrevalorado q esta el futbol ingles, mas alla de algun q otro partidolindo, los errores y burradas de algunos jugadores… mamita

1 me gusta

Lo que esta defendiendo Maguarella

1 me gusta

No hay forma que el Arsenal dé vuelta esto. Encima apareció el mufa de Sterling, ¿desde cuándo está en el plantel?

Jaja Dalot

2 Me gusta

¿Ves que es estupido Dalot? IQ negativo

1 me gusta

Hay que empezar a exigirles el primario a los jugadores, no podes ser tan pelotudo

3 Me gusta

Obvio. Es una mala racha o bajon de rendimiento. Pero cuando traigan un lateral izquierdo decente vuelve a levantar

Y si

1 me gusta

amorim tiene que aprender que no todos los equipos pueden jugar como el sporting,el united necesita una reconstruccion total, y no podes jugar con dalot de 3 que ni es 3

1 me gusta

Mazraoui y De Ligt dando la talla

1 me gusta

garnacho de 4 kjjjj

1 me gusta

Apenas expulsaron al de manchester vino el gol… que club olvidado por Dios es el united

1 me gusta

penales giles moment

1 me gusta