Copas Nacionales en Inglaterra (FA Cup - EFL Cup - Community Shield)

porque sera?

Tienen que dejarlos conformes por el pijazo del otro día, ahora les van a dar la FA Cup y la Premier, los nenes mimados de Inglaterra!

1 me gusta

Hoy @Daniel_CaRp me imagino que antes del super hacemos tiempo mirando a los Busby Babes que los putos del little citeh estan ya esperando. (0 fé en los jugadores y en ganar esto igual) veremos que pasa hoy… si no le ganan a estos microbios son unos hijos de mil puta y que se tendría que ir ETH

1 me gusta

1 me gusta

Goooooolllll

1 me gusta

UNITED! UNITED! Gol carajo.

La pelota que sacó el arquerito del conventry.
Lo mufe gooól jajaa

Uno más 2 a 0

1 me gusta

Goool, bien bien

3

Edu Chavez, Edu Chavez, que amargado se te ve, cada vez nos falta menos para volvernos a ver.

Edu te vamo a matar, Edu te vamo a matar, no te va a salvar ni el Scotland Yard.

2 Me gusta

Siempre algún gol permite el United. Mira lo solo que estaba.

Ex ex club el united

1 me gusta

Jajaja y si

Es increible esto siempre lo mismo

En el 3-0 dijo “resultado imposible” Espina, ¿va a quedar retratado como el Bambino en ese 3-3 de Tottenham - West Ham con gol de Lanzini?

Jim, que recien lo enfocaban, toma decisiones y drásticas.

Más allá de como termine esto, este equipo no va a ningun lado así como está y el técnico lejos está de dar soluciones.

2 Me gusta

lo que saco el grone…

Decir que estaba bien parado el negro, si salía mas esquinada era un golazo.

Que cagón es este pelado de mierda, ¿cómo vas ir para atrás con un equipo del ascenso? por mas que se gane esta copa espero que el dueño que esta ahí mirando el partido lo raje al carajo.

3 Me gusta

ufff que hermosa barrida desde atrás