Copas Nacionales en Inglaterra (FA Cup - EFL Cup - Community Shield)

Por estos partidos es que los ingleses le va mal en copas internacionales. LO DESORDENADO QUE SON EN DEFENSA ES UNA COSA DE LOCOS

1 me gusta

Los jugadores del Chelsea se pusieron de acuerdo y apostaron que no hacían un gol, sino no se entiende

2 Me gusta

Que hijos de re contra re mil puta esos negros de mierda que tiene el Chelsea! son peores que independiente para definir las jugadas! 2-0 tendrían que estar hace rato ya

Stones vomitando a lo Messi

2 Me gusta

City plateeeeeeee el retroceso del city es papelonezcoooooooo

Quedo animicamente destruido el City, ademas se nota que estan fundidos psicologica y futbolisticamente.

2 Me gusta

El único distinto es Palmer! esa jugada estuvo hermosa

1 me gusta

era puntinazo, palmer.

En especial los que jugaron mal en la vuelta. Foden, Silva y Rodri

2 Me gusta

El chelsea le esta jugando en modo final de champions, esperando a la contra para ganar

1 me gusta

Che está desperdiciando mucho Chelsea y con el City no podes darte esos lujos

1 me gusta

Yo no entiendo como el Chelsea no compro un 9 con todo lo que gastaron. Con un buen 9 estan bien.

1 me gusta

Herrera es menos que Malo Gusto?

1 me gusta

siempre que lo vi me pareció que el nombre de pila le calza justo a su habilidad futbolística

Si perdemos mañana con boca es lo que exactamente nos va a pasar el miercoles contra Libertad.

Ninguno va a poder levantar las piernas y nos van a meter 3 goles tranqui.

El estado animico influye mucho.

2 Me gusta

Son extremadamente estúpidos estos del chelsea

Es un caballo caicedo

Puede ser que River este en modo libertadores y no le pese. Perdimos con buracan y despues ganamos en la libertadores. Bosta perdio contra River y despues elimino a palmeiras

1 me gusta

Desconocido el colorado Kevin hoy, pases a nadie constantemente, igual se lo nota cansado

Es porque no está su rubia