Copas Nacionales en Inglaterra (FA Cup - EFL Cup - Community Shield)

por qué apuró Enzo, tenian tremendo tiro libre

Totalmente, para mi esta sintiendo la presion de lonque se pago por el, casi todos los pases adelante le pifio o se los taparon

Se viene la prórroga tio.

mejor asi la estiran hasta el partido contra bosta

2 Me gusta

Se puso el equipo al hombro en el final del partido, pero “esta sintiendo la presión de lo q se pagó x él” xq hizo un tiro libre rápido? :laughing:

1 me gusta

No sabes si llega a despejar. Recién está empezando a correr

No fue en pleno salto o justo cuando estaba cayendo la pelota. Fue como 30 segundos antes

Incobrable como offside

Y? Totalmente irrelevante ese argumento. Es como cuando hay un jugador en offside tapando la visión del arquero, si ese jugador no esta, capaz q el arquero tampoco la ataja, pero el offside lo tenes q marcar igual.

Igual, la recontra despejaba o, x lo menos, no lo dejaba a Van Dijk cabecear tan cómodo.

1 me gusta

Porque los juveniles del Liverpool son tan parecidos entre si? Parecen jugadores predeterminados.

1 me gusta

Son como los futbolistas españoles

1 me gusta

Hay uno que se parece a Salah, se retiro y volvió a tener 20 como en la master league.

2 Me gusta

si lo pierde el chelsea es toda de gallager, los de goles que se erro el pibe…

2 Me gusta

Yo me quejo de demichelis, pero este pochetino con los cambios es peor

El juvenil del Liverpool tiene pinta de ser descendiente de jamaiquinos, corte degrade y flequillo. Salen todos iguales

Ah la bocha que ponía Diaz

No entiendo porque patean de volea mal pisados en vez de enganchar.

Buenísima, si la agarraba de lleno le tiraba el arco abajo.

lo unico bueno de que no metieran goles, es que el tarado este no se pone a cantar…

1 me gusta

Inserte meme de samid

complicadisimo encuncu con vandaij, muy dificil iniciar el escor

Partidazo de petrovic.

Ya sabemos quién no ataja 1 penal

Nkunku, madueke, malo gusto, gallager, después se preguntan por qué juegan tan horrible…