Copas Nacionales en Inglaterra (FA Cup - EFL Cup - Community Shield)

Cómo roba la empresa de mierda está

Que equipo de mierda por favor. No veo la hora que se vaya julian de aca

1 me gusta

A ver si Julian se busca un equipito ahora que no va a jugar ni en pedo con la vuelta de De Bruyne y del noruego. Ojalá fuese el Madrid.

1 me gusta

Udogie no es mas que el casco actual

Pero a Julian el tiro se lo bloqueo el defensor, el belga estaba solo, sin marca y con tiempo para colocarle donde quisiera.

1 me gusta

5 minutos nada más kjjj

Ya sabemos que ahora que vuelve el noruego, el pelado va a mandar a Julian al banco

1 me gusta

Estoy pra que el cuti rompa alguno

1 me gusta

Vicario es un desastre en las pelotas aéreas, es un problema de hace rato.

1 me gusta

Ni una copa de la ligarcha te gana el Tottencan’t

1 me gusta

Todos los corners hubo falta del portugues a vicario

Doku es el negro con down de los memes

1 me gusta

Siempre le faltan 5 para el peso al tottenham. Año terminado. No juega por nada en todo el año y recien empieza…

2 Me gusta

Muchachos tengo una info de una página de Internet que el posible destino de Julian en Julio de este año puede llegar a ser el Barcelona (porque Xavi se lo pidió a Joan Laporta para acompañar en el ataque a Lewandowski que tiene 36 años), o el Chelsea (Pochettino lo quiere junto a Sterling y Palmer) ó el Milan (porque le gusta a Stefano Pioli, actual entrenador para que juegue en la delantera junto con el frances Olivier Giroud).

2 Me gusta

kjj me gusta ese humo asi que te creo, ojalá Julian vaya a cualquiera de esos 3 clubes. Juli es demasiado boludon como para el madrid, los franceses y brazucas lo van a matar a bullying en el vestuario y la prensa e hinchas mandrilistas odian a los argentinos

1 me gusta

No es humo, Julian renovó contrato con el City hasta 2028 porque ellos no quieren no tener buen margen de ganancias en caso de tener que transferirlo. Ademas el Manchester City está en estos momentos peleando contra las serias denuncias de fraude financiero que le hizo la dirigencia de la FA (Football Association) de Inglaterra y que puede repercutirle hasta en la misma UEFA.
Si le sale mal la defensa puede terminar descendiendo de categoría y eso sería desastroso para el Manchester City por la enorme inversión en jugadores de futbol, los sueldos astronómicos del cuerpo técnico y la plantilla de futbolistas y los compromisos publicitarios y/o comerciales adquiridos.

1 me gusta

Que gol tan bostero

2 Me gusta

Kjkskjakjasjk

4 Me gusta

que amargura jajajajajaj, nunca los vi salir campeón de nada!

4 Me gusta

El Gimnasia inglés, hasta los mismos colores tiene!

Siempre serás hijo de papá, el Arsenal!

3 Me gusta