Copas Nacionales en Inglaterra (FA Cup - EFL Cup - Community Shield)

siempre lo mismo. derrota durisima para el totenham. golpe gigante al menton para ellos.

Todos los técnicos del Tottenham ponen suplentes en esta copa de mierda cuando es lo único que podemos ganar. La verdad que ya ni ganas de decir algo, siempre es lo mismo.

Obligacion ahora para el totenham pelear la premier hasta el final y tratar de ganarla. Hace 14 años y medio que no sale campeon de absolutamente Nada

El Leeds perdio 9 a 8 por penales contra Salford City kjjjjjj

Partidos de hoy por la segunda ronda.

1 me gusta

HOY - 3ª Ronda de la Carabao Cup

Mañana juega el city por esta copa no? Irá a poner titulares? Voy a ver solamente si juega Julián

image

2 Me gusta

Parece el United vs Angola

gaaaallll

2 a 0 listo

Vamos carajo

que bien armado que esta el sistema del futbol ingles , simple sin tanta complicaciones y copas donde juegan practicamente todos los equipos de inglaterra o por lo menos casi todos por que vi que son como 11 categorias en el futbol ingles jajaja una locura y eso sin sumar las ligas locales , que son como las ligas de aca para clasificar al torneo regional

3 Me gusta

menos ganas de jugar el Crystal angola

Goooooooollll

afuera el luton , afuera wolverhampton , la copa de la liga inglesa en modo copa argentina

Clasificados a la 4 ª Ronda de la Carabao Cup

Mansfield avanzo por penales.

Ojala que la copa de la liga en un futuro la juguen todos los equipos de la primera división hasta la primera C.

Carabao Cup - Partidos para hoy