Perico garca.
Se viene una copa paralela? (?)
Por favor si no es mucha molestia
#AndatePerico #ChauPerico #VoláPerico (?)
Todas mis copas fueron un exito, memorables y reclamadas por la gente y esta no va a ser la excepcion.
0-3 y 2-0 con Borens
El paragua Fernandez mereci morir por burro hijo de puta se comio el gol de la clasificacion, hasta aca llegue, demasiado con estos burros. Sarmiento el mejor de quilmes no existio en toda la eliminatoria.
Teo la concha de tu madre mas vale que hoy la metas de cabeza como le metiste el gol al cervecero.
terrible el gol q se comio
y teo metio un gol claveee ganando entre 10 de quilmes
vamo riveeer vamooo
Se los gasto todos en el PES
que manera de putearlo hoy 1000 goles se comio parecia el pepe sand.
Che perico sorteo las pelotas. La semi que pide la gente es morens-bruno, cholo-jairo.
:lol:
Resultados del sorteo:
[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; (NEW) - [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; (LAN)
[MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; (VEL) - [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; (RIV)
JAJAJA no se quien sos [MENTION=28088]Burro25[/MENTION];
estoy ahora hasta las 2, sino a la noche
insolitos goles me perdí, el culo que tuviste manco, encima hubo falta antes del gol chorro
VAMOOO VAMOO RIVEER PLEEEI…
0-0 1-0 a burro
gol de TEODIOS en el min 95
DALE BURRO SUMATE A LA FIESTA Q ESTMAMOS DULCES!
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
el mio de cave sin arquero? al final te perdiste 2 solo!
Grande borens
Lo podria haber dejado afuera yo (?) Se hizo justicia, somos River.
4-2, 1-3 y 1-0 con Shox.
El tercer partido hice un lindo gol con Manso y no mucho más.
Morens :lol:
No Merecí perder 4 a 2 ni a palos. Y mereci mucho mas en el tercero, otro partido desempate estaría bien. Me hizo un penal con arco libre y no me lo cobraron, Silva erro 2 mano a mano. Se hizo lo que pudo. La serie la perdió Diego Gonzalez. Dio 2 pases mal en 3 minutos donde terminaron en centros y gol de el. Onda Funes Mori s
Amor eterno a Barrientos que se come la cancha (?
Bien Borens por lo menos le ganaste al otro manco de burro25, como viene teito metiendola de todos lados.