Copa "Viva el futbol Pisculichi" / Jairo (NOB) Campeon

Gracias por la mano Millito, no hubo caso. Esperemos que vuelva el otro server en algun momento.

No va a volver, pusieron en venta el dominio, a no ser que el que lo compre lo use para lo mismo, igual va a pasar un tiempo hasta que pase eso

Que se yo quien pasa por diferencia de gol, si ni siquiera jugaron Facho vs Fran, si no jugaron para mañana pasa Fran y entra otro mejor segundo.

Diganle a [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; que pase los goleadores del torneo.

Ah! es buena la organización de este torneo, no se como Perico no está trabajando en AFA (?)

Esta trabajando en Afa, todo cierra.

Esta bien, no pasa nada, en estos dias voy a tratar de arreglarlo

Mano dura con el grupo 2, nadie le puso voluntad asi que entra un tercero mejor segundo.

Sorteo de 4tos de final:

[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; (GIM) - [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; (LAN)
[MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; (VEL) - [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; (DYJ)
[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; (RIV) - [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; (QUI)
[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; (NEW) - [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; (BOC)

Este server es una damier, que hacemos si no vuelve el otro, como dijo [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION];? Hay algun otro server disponible?

buena zappa! 3er mejor segundo jajaj

che burro jugas?

tipo 6 puedo, no estoy en casa

Ok a la noche jugamos

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; es ida y vuelta? partido unico?

Hasta acá llegó la ilusión de los hinchas de gimnasia por ganar algo por primera vez. Vamos a tratar de que sea una derrota digna y que sea el 2do mayor logro en la historia del club después del triunfo contra el newells de jairo

[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; avisame papá

opino uqe lo mejor sería ida y vuelta

:lol:
elcaradu

@Shox; como? no es ida y vuelta?

Ahora podes? Hacemos ida y vuelta por las dudas. Si después era solo ida pasa el que ganó el 1er partido y listo.

Yo diría que es ida y vuelta pero acá por no ser tan querido (?) mis opiniones tienen el mismo peso que las de gimnasia esgirma de mendoza en afa, ja.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

ahi entro.

Ni así pude sacar un empate en al menos 1 partido. 1-3 y 0-2 . En el 1er partido empecé ganando, me lo empató, tuve creo que 2 claras para meter el 2do pero definí pésimo y después de eso fue todo de shox y lo terminó ganando tranqui 3 a 1.

El 2do partido tendría que haber terminado 7 a 0 y creo que me quedo corto. Caí más veces en offside que el hermano burro de ramiro en toda su carrera. No podía tener la pelota ni 3 segundos que ya la tenía uno de lanus.

No se igual porque reaccionaron así esos hinchas, fue histórico haber llegado a cuartos de final.

PD: En las copa de perico solo sirvo con el equipo de don julio :twisted: