Copa Trucotadores Relámpago 2023

Deja de llorar

Re que ustedes lloraron?

Pasale el partido a Giga. Total no jugaron todavía. Si lloran que se caguen, por tardar 11mil años en jugar.

Na ya está, que no jueguen más, para criticar los primeros pero para darte una mano y decirte che fijate nada. Todo por atrás

Como le gusta a @EmaRN

2 Me gusta

2 Me gusta

@MaureeSNM vení que estoy de oferta

1 me gusta

La verdad que esa se me pasó, jajaja
Te pido disculpas. Me tenía que avisarme y decirte.

1 me gusta

Que onda lo de la ultima fecha? Yo re entre por la ventana. Ya veo que salgo despedido al cargar los nuevos resultados jaja @ellocopablo

Ya está queda así como está. A ver, puede pasar, lo que me parece cualquiera es después despotricar y decir “a la altura de esto” cuando claramente jugás a último momento y ni avisás siendo que todo el tiempo pido que controlen por las dudas. La mala onda molesta. Ya está. Última vez.

2 Me gusta

Ahhh yo pensé que te molestaste por la broma que dije, de que me mandaron a comprar pizza por los cruces modificados.
Eso era joda jaja, la Posta que me toque José/giga o que me toque Hugo/maureesnm para mí es lo mismo no me modifica en nada total los 4 me tienen de hijo.

Saben qué? los espero en la final

1 me gusta

ajajaj que te metes cagonazo!

@Macicallejero señoorr, a que hora estaras asi jugamos.

naa ya está, no pienso modificar nada. Jugás a último momento y no avisás siendo que he pedido que controlen por favor porque son muchos resultados… hacete cargo, no vengas a tirar mierda porque sí.

a todo esto, el resultado que me faltó cargar lo pusieron el viernes cuando la fecha tope era hasta el jueves.

y el aviso fue un “cómo me robaron” jaja por dios, todo muy patético. Hay que hacerse cargo

Estoy, seguro ande bastante por aca a la tarde

1 me gusta

juguemos!

1 me gusta

dale, crea

firulete
muñe