Copa Trucotadores Relámpago 2023

Y el ganador de 3ro vs 6to va vs el 2do, y el ganador de 4to vs 5to va con primero.

Si quieren lo podes hacer tipo conferencias de NBA, es decir todo entre la misma zona, y a la final llega uno de cada zona si o si.

Yo te haria quilombo porque me tocaria una llave facil con @EmaRN pero tranqui

Seria Jose vs Dago
Hugo Vs Giga
Mauro vs fede
Maci vs Ema

Me toca vs dago??? Deja asi como está nomás

Se va modificando todo sobre la marcha, el fútbol Argentino un poroto

4 Me gusta

Claro así tiene que ser

2 Me gusta

Tendria q quedar así @ellocopablo y le cambiamos el nombre a Copa NBA y tiene más sentido siendo grupos tan extensos jajaja

lo pongo en spoiler para no generar confusiones a la espera de aprobación

1 me gusta

Bueno lo hacemos tipo conferencias como propuso Jose, queda así


@EmaRN vs @MaureeSNM
@JoseMinnucci vs @Giga
@HugoCARP vs @Dago
@Macicallejero vs @FedeNqn

3 Me gusta

les pido disculpas por los inconvenientes. Les explico qué pasó: tuvimos una pelea interna entre los organizadores y esta parte no me tocaba a mí porque no soy bueno. Entonces al estar solo, me mandé esa cagada

2 Me gusta

Decile a Shader que chupe limon

2 Me gusta

na mentira, explico lo que pasó: la página nueva es una poronga y para hacer los crucer sí o sí tienen que ser 8 o 16 jugadores, este adefesio de 12 no dejaba. Al irme a challonge y hacerlos manual me hice lío

Va a haber Re-Trucopa vs el ganador de la Trucamericana?

2 Me gusta

Que avise a que hora está @EmaRN que lo voy a hacer sufrir

1 me gusta

@JoseMinnucci te espero en cuartos para la revancha de la revancha.
PD: @ellocopablo me mandó a comprar pizza parece

2 Me gusta

Torneo relámpago de casi un mes, dos zonas completamente desparejas, el que perdía por un punto sumaba igual, los cruces hasta hace un día eran una cosa pareja, ahora son tipo NBA entongados con los poderosos, el presidente no corta ni pincha en el bolillero…

6 Me gusta

Anteayer mi rival era MAURESM, ayer me tocaba giga supuestamente hoy me dicen q me toca Dago jaja

Y bueno hubieras quedado entre los dos primeros y hoy mirabas el despelote asi:

hqdefault

2 Me gusta

Creo que supuestamente quedaba primera pero bue. Acompaña lo que es esto :upside_down_face:

DprGW4OX4AAB15v

1 me gusta

Quien es el presidente? yo ya me perdí ajaja
Estoy en un cumple muchachos.