Copa Trucotadores Relámpago 2023

Bueno mientras espero esos cruces para no estar frío estoy jugando torneitos en trucogame gane 2 en menos de 3 días.

1 me gusta

Yo hace mucho que no juego. Desde que rotomamos con la comunidad acá no volví a jugar. En estos meses que no estábamos activos jugaba muchísimo

1 me gusta

Pasa que yo siempre voy a ser jugador de truco (se pone a hacer jueguitos con las cartas al clamor del público)

2 Me gusta

Si lo que pasa es que tengo que descongelar me el pecho todavía. Porque se vienen los mano a mano donde un error quedas afuera.
Por ende te pones un poco más nervioso o te congelas o haces cagadas por arriesgar.
Bueno en esos torneitos los mano a mano son similares aunque acá son mejores, es decir el peor de acá le puede llegar a ganar al mejor de allá.
Acá te aceptan un truco con un 4 allá se cagan con un 3 incluso.
Por puntos y en una fase de grupo que se que no juego por nada casi desfiló. Pero cuando se viene lanpreison pecheo.
Los mismo me pasaba en esos torneos, ahora quizás en un futuro se viene un shader no pecheador jajaj

2 Me gusta

Si esto es real, hay mucho nivel acá. Además de que están loquitos

Exagere un poco pero si acá te aceptan con un 7 (vos SOS uno).
Y me re cabe siempre jaja.
O incluso saben no aceptarte (tenés un 7 y no me aceptas porque sabes que tengo más).
Maturdi es otro loquito jaja.
Allá se cagan con mejores cartas acá te van a la guerra con el 7 de basto jaja. Están dementes

1 me gusta

Hoy salen picas manga de cagones?

1 me gusta

Acá esperando a que termine la primera ronda de la Trucotadores:

image

6 Me gusta

Hoy Pablito: bueno hoy a la noche largo los cruces:
Hoy a la noche
Pablito: bueno chicos mañana a primer hora largo los cruces.
EMA esperando 100 años despues los cruces como en esa imagen

3 Me gusta

@Jumbobot @Lautaroderiver avisen cuando van a estar.

1 me gusta

Está colocada la hora para jugar triples @MojoRisin @Pelota_Naranja @shadergol @sang @Jumbobot @HugoCARP @Dago @Lautaroderiver

4 Me gusta

Y la hora de los cruces? Dale chiqui, deja de robar con Messi y ponete las pilas

2 Me gusta

Estoy

Y porque no estoy yo ahi?

1 me gusta

Ahora?

1 me gusta

TIC TAC. Es una oración completa

2 Me gusta

Estoy estoy

Me había ido a limpiar la casa

Estas giga

1 me gusta

y la noche de picas??? DONDE ESTA LA NOCHE DE PICAS?

Sin título

1 me gusta