Como se te cante el orto Hugo m jugamos?
Va a ser un fracaso esto no? Quieren que pongamos que clasifiquemos 4?
Mi idea eran agregar solo octavos.
También teniendo en cuenta el formato de chalonge.
Por eso lo pensé así, si había nueva página que te dejará libre y más detallado como para ser está. Hubiera pensado otro formato.
La idea de estos grupos es que sea más tranqui ya que es la primera copa e incluimos a todos.
Este formato lo pensé con la intención de que entren en rodaje los que están aprendiendo a jugar como por ejemplo
@sang @Jumbobot por ejemplo y tengan más chances de pasar.
Con tu formato no tienen ninguna chance de pasar.
En pocas palabras es para que se relajen, entren en confianza y desarrollen su estilo de juego sin presiones.
Lo hice pensando en eso, para mí o para vos salir 6 de 4 no es imposible y es más podemos pasar primeros en un grupo de 3.
Se agradece la crítica igual pero ahí te explique el porque.
Así que hay que preguntar antes de criticar y tirar mala onda che.
Mira el grupo que tenés papá. A mí me tocaron los 2 mejores en mi grupo.
Bueno igual no son fáciles pero casi todos los ganadores de liga están en mi zona. Es el grupo de la muerte. Menos mal que elimino al ultimo
Fue al azar. Puse los nombres y después sorteo ni miré qué tocaba. Lo pensé: dije capaz quedaron re desparejos pero bueno como iban a clasificar casi todos… Hasta el comentario del denso de MATURDI
A mí me parece demasiado que clasifiquen 8 de 9
Bueno entonces clasificamos a 4
Total todavía no empezamos a jugar
Cuando jugamos Hugo?
Sí @shadergol ibas a publicar algo?
Pero muchachos piensen en lo que estan haciendo sus armas.
Sino en vez de 4 que de 6 clasifiquen 4 a octavos y los primeros y segundos a cuartos directos @ellocopablo
Ponele queda algo así
Grupo A
Primero
Segundo
Tercero cuarto
Quinto
Sexto
Grupo b
Primero
Segundo
Tercero
Cuarto
Quinto
Sexto
Llaves
Octavos
Terceros (8)
Cuartos.
Quintos
Sextos
Primeros y segundos (4)
Ganadores de los octavos (4)
Y ahí desarrollas las llaves normales.
Listo ahí tire mi propuesta.
Los primeros 4 para esta competición la verdad que no me parece más si decidimos incluir a todos los competidores.
Hay que ser un formato como tal sino para eso hacemos el viejo formato de 8 y semis directamente.
Nose para los nuevos que no saben jugar es un garrón y aburrido ya saber que no vas a jugar por nada por lo menos con esto juegan una ronda más o al menos tienen una chance.
Para mí o para otros es fácil cuando tenés posibilidades decir que pasen la mitad.
Después hacemos otra vez con los mejores clasificados de la liga concluida.
Ya que está edición es especial.
Bueno confírmame lo que vas hacer.
Igual me parece cualquiera que lo planteen en medio de la competencia cuando ya se habló.
Bueno después confirma bien si hacen los primeros 4 o que elijan entre lo que propuse yo.
No entendí bien la propuesta esa: sería pasan los primeros dos de cada grupo a cuartos, eso está claro. Después para sacar los otros cuatro para completar el cuadro no entendí
1 Tercero (Grupo A)
Cuarto (Grupo B)
- Quinto (Grupo A)
Sexto. (Grupo B)
3 Tercero (Grupo B)
Cuarto. (Grupo A)
4 Quinto (Grupo B)
Sexto. (Grupo A)
Gabador de 1, 2, 3 y 4 jugarían los cuartos de final con los primeros y segundos
De estos 8 pasan 4 a los cuartos (sería un ronda previa)
Me gusta. Hacemos eso
Bien quiero ver qué piensan los demás @HugoCARP @Maturdi @sang @Jumbobot bueno @Pelota_Naranja
Miren hago encuestas y ya.
- Los mejores 6 (desde los terceros a los sextos ronda previa)
- Los mejores 4
Bueno voten la que más le gusta.
Así no lo tenemos como loco al pobre Pablo que arma la liga con cambiarle todo siempre.
Osea los primeros y segundos pasan directamente a cuartos? Y del 3ro al 6to juegan otra ronda? Algo así entendi