Copa Trucosur

Las manos atrás.

1 me gusta

Jejje! Esteeem. Sigamos

Felicitaciones a kwyjibo por salir campeón de la primer copa trucosur.
Cuando pueda completar los partidos te daré una nueva felicitaciones como corresponde y más formal con fuegos artificiales.

Felicitaciones @Kwyjibergo por la obtención de tan afamada copa. Orgullo riverplatense

1 me gusta

Felicidades por el título sos el más mejor

1 me gusta

Bueno ahora sí felicitaciones a @Kwyjibergo por la obtención de la trucosur


Un premio a la perseverancia. Felicitaciones amigo, te entrego la medalla y la copa. Ya podés prender los fuegos artificiales.

1 me gusta

Felicitaciones @Kwyjibergo muy merecido, los rivales hablan bien de vos, sos el Robert Rojas del truco, y te mereces el título mas que nadie.
Los del consejo dejen de dar pena y traigan un título alguna vez.

2 Me gusta

Yo estoy meditando para incrementar mi nivel truquero todavía me falta mucho para poder aplicar lo que me dijo lisandro

1 me gusta

@Kwyjibergo geniooooo

2 Me gusta

Gracias a todos los que me saludaron por mi triunfo. Ya puedo retiirarme campeon.

2 Me gusta

Che, esta copa seria una especie de Conferens Lig?
Una suruga?

Sudamericana, ganaste la primera. Sos el cuervo de Pellegrini.

1 me gusta

Y la Trucamericana que seria?
La Copa Argentina? Habria que cambiar los nombres quizas.

2 Me gusta

La copa del reiy

1 me gusta

Felicitaciones por la Suruga Bank

1 me gusta

Buenas. Estamos por largar la segunda edición de esta competición…como se coparon en la liga nueva los invito para jugar una FASE PREVIA entre ustedes. Si aceptan la invitación respondanme con un ok, y según la cantidad que sean juegan entre ustedes un solo partido. Al finalizar el mejor pasa a la siguiente ronda. Cada partido ganado vale 2 puntos, en caso de empate se define por cantidad de tantos a favor.
@Mati125 @John_Kramer @MetaRiver @Lauti @Champion @Jony_Maidana @SAUCEDO

1 me gusta

Me da paja jugar a 1 y me invitan a otro.

Te odio @Giga

1 me gusta

Estoy

1 me gusta

Hay tantas competencias que hasta yo que soy antiguo me pierdo

1 me gusta

Ok. Me prendo.

1 me gusta