Copa Trucamericana

@Lauti cuando estés para liga y la copa avísame y quedate más de 10 minutos por favor asi llegas a ver la respuesta

1 me gusta

@Maxwell veni no seas mañoso que te vas para la facucon el culo roto :musical_note::musical_note:

Tambien esta la vez que abandonaste en el Among us cuando dije “Simon dice que fue shader”.

Se re calentó ese dia @nachop91 @MojoRisin

1 me gusta

La NASA te busca, no puede comprender tanta inteligencia acumulada en un solo individuo

1 me gusta

Y bueno pero eso ya pasó un año y medio, y ya me gastaron por eso, lo triples fue el día anterior cuando publique eso. En el among us muchas veces era justificado mi enojo además me eliminaban sin un fundamento varias veces y muchas veces no era yo jaja.
Pero eso ya pasó igual

Que un año y medio eso fue este verano

Bueno pero ya es tiempo pasado jaja.

Todo es tiempo pasado, el comentario anterior es tiempo pasado

Bueno maturdi cómo te gusta llevarme la contra flaco jajaja.
Me hiciste reír jaja

Deciles que no tengo tiempo ahora.

Estoy @Maturdi

Vení a eliminarme nuevamente

Crea

Sala 1 pass: turiver

Lindo partido el último @Maxwell pasaste de 20-14 a 20-25 pero remonte enseguida la macana que mande

1 me gusta

Las calenturas de shader en el among eran toda la gracia del juego, oirlo caiente mientras susurraba era un cago de risa

1 me gusta

Me acuerdo que me saco la ficha de que era impostor cuando cerraba las puertas, tenía que manejarme en el lobby por las dudas incluso como tripulante. Lo peor del juego es eso, tenés que demostrar tu inocencia a cada rato.

Solo quedan estos partidos de octavos de final.
@HugoCARP vs @Balrog
@Lauti vs @Marquitos
@MaureeSNM vs @Champion

1 me gusta

@Champion chiflaa

Ahora no puede, debe estar masajeando penes

1 me gusta

salio noche de drag queens