Cómo se hace encuesta?
- Maureesnm
- HugoCARP
0 votantes
Tranquilo yo te apoyo Hugo junto con @nachop91 y la barra del trueno verde.
Buen recurso para la mufa @HugoCARP , veni a jugar jajaja
Arma maurito
Bueno señores, se pudrio el queso
anda entrando a El firulete, contraseña FINAL
Felicitaciones al campeón @MaureeSNM bien ganada la final
Gracias hugo, como te dije al terminar. Podrias haberla ganada vos tranquilamente, muy bien jugado, metiendo buenas mentiras. Dignisimo rival
Bien Hugo sin meter excusas, un buen perdedor es un mejor ganador sin dudas. Felicitaciones Mauresmeen.
Si, el segundo partido estuve cerca pero lo perdí y ahí me desmotive jaja
En esa q me cantaste la falta y yo no te respondía nada q vos dijiste q te cagaste todo tenías tanto?
¡Señores! Hay campeón de Copa Trucamericana! FELICITACIONES @MaureeSNM . Enorme particiación, sumando otra copa más al palmarés propio. Con este resultado te aseguraste el repechaje para la próxima copa trucotadores contra el séptimo de la actual liga.
también felicitaciones a @HugoCARP que metió un torneo impresionante siguiendo lo conseguido en la anterior liga.
No, no tenía nada y tenía miedo de que no estés y el automático diga que si ajjajaj creo que tenía 7 falso nomas
Esa sería la elite?
La misma sisi
Igual si quedas entre los primeros siete puestos de liga vas directo por ahí y el repechaje lo juega Hugo
Y la de esta edición todavía no arrancó no?
Ajjajaaj unas ganas de seguir campeonando tenía el loco
Aún no jajaja la vamos a arrancar ya terminando la liga. Como cierre de temporada
Felicitaciones @MaureeSNM !!!
Muchas gracias queridaa