Copa Trucamericana

Cómo se hace encuesta?

¿Quién sale campeón de la Copa Trucamericana?
  • Maureesnm
  • HugoCARP

0 votantes

Tranquilo yo te apoyo Hugo junto con @nachop91 y la barra del trueno verde.

2 Me gusta

Buen recurso para la mufa @HugoCARP , veni a jugar jajaja

Arma maurito

Bueno señores, se pudrio el queso

anda entrando a El firulete, contraseña FINAL

3 Me gusta

Felicitaciones al campeón @MaureeSNM bien ganada la final

2 Me gusta

Gracias hugo, como te dije al terminar. Podrias haberla ganada vos tranquilamente, muy bien jugado, metiendo buenas mentiras. Dignisimo rival

2 Me gusta

Bien Hugo sin meter excusas, un buen perdedor es un mejor ganador sin dudas. Felicitaciones Mauresmeen.

5 Me gusta

Si, el segundo partido estuve cerca pero lo perdí y ahí me desmotive jaja

En esa q me cantaste la falta y yo no te respondía nada q vos dijiste q te cagaste todo tenías tanto?

¡Señores! Hay campeón de Copa Trucamericana! FELICITACIONES @MaureeSNM . Enorme particiación, sumando otra copa más al palmarés propio. Con este resultado te aseguraste el repechaje para la próxima copa trucotadores contra el séptimo de la actual liga.

también felicitaciones a @HugoCARP que metió un torneo impresionante siguiendo lo conseguido en la anterior liga.

6 Me gusta

No, no tenía nada y tenía miedo de que no estés y el automático diga que si ajjajaj creo que tenía 7 falso nomas

1 me gusta

Esa sería la elite?

La misma sisi

Igual si quedas entre los primeros siete puestos de liga vas directo por ahí y el repechaje lo juega Hugo

1 me gusta

Y la de esta edición todavía no arrancó no?
Ajjajaaj unas ganas de seguir campeonando tenía el loco

1 me gusta

Aún no jajaja la vamos a arrancar ya terminando la liga. Como cierre de temporada

Felicitaciones @MaureeSNM !!!

1 me gusta

Muchas gracias queridaa

1 me gusta