Copa Trucamericana 2023 TI

Estas ahora amigo?

Estoy, crea cuando quieras
PD: shader me enseñó a jugar hace unos días así que no esperes mucho, apuesto a obtener una derrota digna…

Hoy después que acomode mi laburo puedo @Giga alrededor de las 23

Sos otro discipulo del bueno de @shadergol ? yo también arranque en el truco por él

1 me gusta

Si jjaajjaa, pero yo soy el discípulo malo, el que no fue fiel a las enseñanzas y se desvío del camino, por lo que en este enfrentamiento está en juego el honor del maestro, si prevalecen sus enseñanzas o las artes oscuras…

2 Me gusta

Ahí cree Firulete mesa cristian pass : tr

listo

empecé bien pero derrape mal, después de eso no hubo forma de retomar por el buen camino, buena victoria de mojo, las artes tradicionales han prevalecido…

3 Me gusta

Tomaste la delantera con un 8 a 0 claro,parecia que me comia un paseo, pero parece que a @shadergol se le olvidó enseñarte el capitulo sobre las faltas envido

2 Me gusta

que puedo decir, así son las artes oscuras, soy temerario, no me importa nada jajajajjajaja
lo peor fue que pase de 9 a 0 a 9 a 22 en una sola jugada jajajajaj

2 Me gusta

Pueden ir por favor al thread de TuRiver 2023 a pedirle al dueño del foro que amplíe el límite de diez menciones por comentarios? Hice un posteo hoy y no me dan bola @MojoRisin @sang @EmaRN @Dago @JoseMinnucci @HugoCARP @shadergol @FedeNqn @Giga @Pelota_Naranja

4 Me gusta

Le explique las faltas a @sang pero no se acordo

2 Me gusta

No sé, le estaba metiendo un paseo bárbaro con un 9 a 0 claro y en una sola jugada pase a perder 22 a 9, hubo mano negra del arbitraje

2 Me gusta

Tenias que haber sido mas precavido ahi jajja
Ya te lo habia dicho ese estilo temarario mantenelo, pero aprende analizar mas y ser mas cerebral en cierta partes del partido para que esas cosas no te pasen.

1 me gusta

Usted sabe cómo es esto, veo que tengo un botón para apretar y lo hago, no hay medias vueltas, es a todo o nada
Hasta el pobre @MojoRisin me preguntó si me había equivocado, pero no, tenía un 10, 11 y 8, era un salvable, podía ir al mazo o seguir para adelante como un hombre, cante truco y pasó lo que tenía que pasar

2 Me gusta

@MojoRisin quierne jugar en un 3 vs 3?

Si conseguis los otros oponente estoy

1 me gusta

@EmaRN @Giga @ellocopablo @FedeNqn @Pelota_Naranja @JoseMinnucci @Dago @sang quiren jugar unos picas? 3 vs 3?
sang no es una pregunta, es una orden.

2 Me gusta

1 me gusta

Cómo sería eso de 3 vs 3???