Estas ahora amigo?
Estoy, crea cuando quieras
PD: shader me enseñó a jugar hace unos días así que no esperes mucho, apuesto a obtener una derrota digna…
Hoy después que acomode mi laburo puedo @Giga alrededor de las 23
Sos otro discipulo del bueno de @shadergol ? yo también arranque en el truco por él
Si jjaajjaa, pero yo soy el discípulo malo, el que no fue fiel a las enseñanzas y se desvío del camino, por lo que en este enfrentamiento está en juego el honor del maestro, si prevalecen sus enseñanzas o las artes oscuras…
Ahí cree Firulete mesa cristian pass : tr
listo
empecé bien pero derrape mal, después de eso no hubo forma de retomar por el buen camino, buena victoria de mojo, las artes tradicionales han prevalecido…
Tomaste la delantera con un 8 a 0 claro,parecia que me comia un paseo, pero parece que a @shadergol se le olvidó enseñarte el capitulo sobre las faltas envido
que puedo decir, así son las artes oscuras, soy temerario, no me importa nada jajajajjajaja
lo peor fue que pase de 9 a 0 a 9 a 22 en una sola jugada jajajajaj
Pueden ir por favor al thread de TuRiver 2023 a pedirle al dueño del foro que amplíe el límite de diez menciones por comentarios? Hice un posteo hoy y no me dan bola @MojoRisin @sang @EmaRN @Dago @JoseMinnucci @HugoCARP @shadergol @FedeNqn @Giga @Pelota_Naranja
Le explique las faltas a @sang pero no se acordo
No sé, le estaba metiendo un paseo bárbaro con un 9 a 0 claro y en una sola jugada pase a perder 22 a 9, hubo mano negra del arbitraje
Tenias que haber sido mas precavido ahi jajja
Ya te lo habia dicho ese estilo temarario mantenelo, pero aprende analizar mas y ser mas cerebral en cierta partes del partido para que esas cosas no te pasen.
Usted sabe cómo es esto, veo que tengo un botón para apretar y lo hago, no hay medias vueltas, es a todo o nada
Hasta el pobre @MojoRisin me preguntó si me había equivocado, pero no, tenía un 10, 11 y 8, era un salvable, podía ir al mazo o seguir para adelante como un hombre, cante truco y pasó lo que tenía que pasar
@MojoRisin quierne jugar en un 3 vs 3?
Si conseguis los otros oponente estoy
@EmaRN @Giga @ellocopablo @FedeNqn @Pelota_Naranja @JoseMinnucci @Dago @sang quiren jugar unos picas? 3 vs 3?
sang no es una pregunta, es una orden.
Cómo sería eso de 3 vs 3???