Copa Trucamericana 2023 TI

Sisisi, no sabía ni cuáles eran las cartas bajas y las altas

2 Me gusta

Mamita eso roza con la ilegalidad en el truco, es mano negra, hay que ir a los escritorios

3 Me gusta

asi estaba pablito
Sin título

5 Me gusta

Te re apreciamos jumbo crack, hizo que se de la noche de picas después de mucho tiempo. Gracias. Ahora aprende a jugar jajajaja

2 Me gusta

No aclaren que oscurecen chicos, totalmente manchada esas victorias

2 Me gusta

Encima ahí a lo último cuando puse a cante todo era porque le vino los dos anchos y me olvidé de poner el guión m tuve que flashear demencia. Tremendo cómo ligó Jumbo. Yo ya dije, tengo la cuenta muy mufada hace meses. No me viene nunca nada ni encido

2 Me gusta

Yo quería tocar todos los botones y me ayudó el corazón de las cartas badres soy Yugi

2 Me gusta

Para mí que el juego quiere que yo compre sus monedas porque no me explico sino. Me viene una mano ponele algo (que encima es el ancho, un diez y un cinco) y después cinco o seis manos malas. Así no se puede y no es de llorón eh. Es real lo que digo

1 me gusta

@Jumbobot metete a jugar solo en la pagina, tenes potencial

1 me gusta

El mago oscuro lo hizo.

1 me gusta

Bueno muy divertido badres. Ahora se viene el cierre de la trucamericana y próximamente la liga.

1 me gusta

Cuando ya estan agotados me entero que le estaban metiendo Truco At Night. Pasen el Discord si va a salir seguido.

1 me gusta

Avisa maturdi q onda

pasa @Jumbobot su llave, juega cuartos de final vs @EmaRN. El ganador juega la semi vs @Macicallejero

1 me gusta

Podremos jugar mañana @EmaRN ?

Yo a priori puedo jugar los días impares alrededor de las 23 o 23:30 hs. Porque ahí estoy trabajando y puedo jugar

Ahora?

1 me gusta

Ah ok ahi vi.

1 me gusta

Por su pollo badre

1 me gusta