Sisisi, no sabía ni cuáles eran las cartas bajas y las altas
Mamita eso roza con la ilegalidad en el truco, es mano negra, hay que ir a los escritorios
asi estaba pablito
Te re apreciamos jumbo crack, hizo que se de la noche de picas después de mucho tiempo. Gracias. Ahora aprende a jugar jajajaja
No aclaren que oscurecen chicos, totalmente manchada esas victorias
Encima ahí a lo último cuando puse a cante todo era porque le vino los dos anchos y me olvidé de poner el guión m tuve que flashear demencia. Tremendo cómo ligó Jumbo. Yo ya dije, tengo la cuenta muy mufada hace meses. No me viene nunca nada ni encido
Yo quería tocar todos los botones y me ayudó el corazón de las cartas badres soy Yugi
Para mí que el juego quiere que yo compre sus monedas porque no me explico sino. Me viene una mano ponele algo (que encima es el ancho, un diez y un cinco) y después cinco o seis manos malas. Así no se puede y no es de llorón eh. Es real lo que digo
@Jumbobot metete a jugar solo en la pagina, tenes potencial
El mago oscuro lo hizo.
Bueno muy divertido badres. Ahora se viene el cierre de la trucamericana y próximamente la liga.
Cuando ya estan agotados me entero que le estaban metiendo Truco At Night. Pasen el Discord si va a salir seguido.
Avisa maturdi q onda
pasa @Jumbobot su llave, juega cuartos de final vs @EmaRN. El ganador juega la semi vs @Macicallejero
Podremos jugar mañana @EmaRN ?
Yo a priori puedo jugar los días impares alrededor de las 23 o 23:30 hs. Porque ahí estoy trabajando y puedo jugar
Ahora?
Ah ok ahi vi.
Por su pollo badre