esta jugando mejor q los demas partidos… pero ya esta amonestado y sabemos como es el singusto…
Singusto le pago a Don niembra para que lo apoyara, pero el pibe ya no tiene crédito.
Che, cuando le va a salir el pasaporte trucho al apatico admirador de Tristelme ?
A ver si la metemos en esta…
Macho, estamos orinados por una manada de elefantes gigantes. Tuvimos 6 claras y el arquero ese en su puta vida habrá sacado tantas.
ahh bueno… gol de chivas…
Y bue… era de esperarse… jeje
rompan todoooooooooooooooooo y hagan quilombo esto ya no se aguanta mas
Ah buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
cholo hacete las valijas papa
ME CAGO EN …
LO BUSCAMOS TODO EL PARTIDO PARA QUE ESTOS HDP NO AGARREN UNA EN LA DEFENZA…
La reputa que los pario, son horribles viejo
:ahorcado:
hace un ratito iba a escribir algo como “tengo la sensacion de q en un ataque nos embocan”
no los dejen salir del estadio…loco esto no se aguanta mas
Macho, estamos orinados por una manada de elefantes gigantes. Tuvimos 6 claras y el arquero ese en su puta vida habrá sacado tantas
si pero vos viste lo claras que fueron las de ellos todas por regalos de la defensa de river? No aprenden mas estoy hijos de remil puta, por esas cosas perdemos partidos tontos o casi ganados, por esas cosas cualquier rival se nos anima.
Y hablando de roma, otro gol con una gran complicidad de la defensa, la verdad son unos reverendos ladrones hijos de puta!!!
La defensa es un MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA
No es por defender la CHOLO porque yo quiero que se valla pero la culpa no es del hoy, river no jugo, la diferencia esta en los arcos un equipo juaga con arquero y el otro no
no hace falta que diga quien no verdad???
Lo de ojeda y los centrales roza lo criminal…
Son horribles, los peores tres jugadores hoy
YA ESTA LOCO, TODO ESTO ES PORQUE YA SABEMOS PORQUE… AGUILAR Y LA CONCHA DE TU MADRE, TODO ES CULPA TUYA. SOS EL MUFA MAS GRANDE QUE VI EN MI VIDA, POR DIOS ANDATE…