COPA SUDAMERICANA: RIVER PLATE- CHIVAS ( MEXICO)

Un rato y me voy a la cancha . Tengo la hora mal del foro y me asuste pense que llegaba tarde .

Vamos River que no ha pasado nada

TENES RAZON…pablito, igual mas que un post cabalistico, x como esta jugando river , deberia ser milagroso…:smiley:

Va a ser una serie bastante rara… ellos las dos veces ganaron de visitante y empataron de local…

Muy complicado no tenemos chances practicamente

cholo: te quedan 180 minutos de vida… en vos está aprovecharlos y conseguir otros 180…

saludos y VAMOS RIVER!!!

En serio che??? si es así y esta vez también pasamos, entonces hay q hacer la cruzada por los posteos de yo ni me las lavo. Lo digo en serio eh.

Tenemos pocas chances, pero esto es futbol y todavia estamos a tiempo. Hay que hacer fuerza desde nuestros lugares, resucitá River Plate.

Me voy a ver el partido, espero que no nos den otra descepción más y ganen manga de cagones.

jajaj es verdad, y contra boca tendria q haber creado yo, q el unico q cree hasta el momento fue el q le ganamos a central

ojala sirva la mentira que voy hacer ( No ir a la U , diciendo 1 mentira ) . para ver el partido de RIVER
No me vayas a quedar mal RIVER porfavor . si bien Ya pase la materia , no es bueno confiarse .
lo que hace RIVER . :smiley:

Bueno Migue, para el torneo hacelo vos, yo las veces q lo hice empatamos…jaja

Ahi Salió River…no hay nadie…quien le hizo creer a Cristina K que son las 19.45? dejate de joder!! parecen las 6!!!

el recibimiento igual q contra boca :roll:

pd: jugadores mediocres no se merecieron el recibimiento del otro dia…

Entran los borrachos…

Bueno, me voy a ver el partido, despues vuelvo…a alentar o criticar el juego, la táctica o lo que sea…

Equipo de mierda este mexicano q se agranda de visitante…

Esta por empezar alguien vio si fue mucha gente o no fue nadie???

demasiada hinchada para poco equipo…

ya empezo el show del histerico…espera un poco va 1 minuto recien

casi moja augusto… linda jugadita che!

che alguien sabe la cancion que estan cantando??? ustedes perdieron con voka y que dice???

pero nosotros volivmos a ganar!

el lider de escritorio de tuzzio ya empezo a jugar horrible

Alguien calle a la histerica!!!