Un rato y me voy a la cancha . Tengo la hora mal del foro y me asuste pense que llegaba tarde .
Vamos River que no ha pasado nada
Un rato y me voy a la cancha . Tengo la hora mal del foro y me asuste pense que llegaba tarde .
Vamos River que no ha pasado nada
TENES RAZON…pablito, igual mas que un post cabalistico, x como esta jugando river , deberia ser milagroso…
Va a ser una serie bastante rara… ellos las dos veces ganaron de visitante y empataron de local…
Muy complicado no tenemos chances practicamente
cholo: te quedan 180 minutos de vida… en vos está aprovecharlos y conseguir otros 180…
saludos y VAMOS RIVER!!!
En serio che??? si es así y esta vez también pasamos, entonces hay q hacer la cruzada por los posteos de yo ni me las lavo. Lo digo en serio eh.
Tenemos pocas chances, pero esto es futbol y todavia estamos a tiempo. Hay que hacer fuerza desde nuestros lugares, resucitá River Plate.
Me voy a ver el partido, espero que no nos den otra descepción más y ganen manga de cagones.
jajaj es verdad, y contra boca tendria q haber creado yo, q el unico q cree hasta el momento fue el q le ganamos a central
ojala sirva la mentira que voy hacer ( No ir a la U , diciendo 1 mentira ) . para ver el partido de RIVER
No me vayas a quedar mal RIVER porfavor . si bien Ya pase la materia , no es bueno confiarse .
lo que hace RIVER .
jonhy_melaslavo: Cochigallina:He vuelto…Ojalá River no pierda…ja
El Post de Johny en la copa es cabala (?) jeje
Juega Ponzio? uh pero juega Augusto?? Tuzzio no parece…
TENES RAZON…pablito, igual mas que un post cabalistico, x como esta jugando river , deberia ser milagroso…:
jajaj es verdad, y contra boca tendria q haber creado yo, q el unico q cree hasta el momento fue el q le ganamos a centra
Bueno Migue, para el torneo hacelo vos, yo las veces q lo hice empatamos…jaja
Ahi Salió River…no hay nadie…quien le hizo creer a Cristina K que son las 19.45? dejate de joder!! parecen las 6!!!
el recibimiento igual q contra boca :roll:
pd: jugadores mediocres no se merecieron el recibimiento del otro dia…
Entran los borrachos…
Bueno, me voy a ver el partido, despues vuelvo…a alentar o criticar el juego, la táctica o lo que sea…
Equipo de mierda este mexicano q se agranda de visitante…
Esta por empezar alguien vio si fue mucha gente o no fue nadie???
demasiada hinchada para poco equipo…
ya empezo el show del histerico…espera un poco va 1 minuto recien
casi moja augusto… linda jugadita che!
che alguien sabe la cancion que estan cantando??? ustedes perdieron con voka y que dice???
che alguien sabe la cancion que estan cantando??? ustedes perdieron con voka y que dice??
pero nosotros volivmos a ganar!
el lider de escritorio de tuzzio ya empezo a jugar horrible
Alguien calle a la histerica!!!