COPA SUDAMERICANA: RIVER PLATE- CHIVAS ( MEXICO)

No sé por qué me parece que en cualquier momento vuelve el rincón de los pesimistas :lol:

A que se le puede llamar fondo? Si hace 4 años que no ganabamos nada hasta hace unos meses y sin embargo nadie estallo tanto como ahora, y Aguilar sigue tranquilo y toda la culpa es de él. No se que necesita el hincha de River para decir “tocamos fondo”. Parece que somo masoquistas y nos gusta sufrir.

Jugando así con un 0-2 es más que obvio que no vamos a clasificar… que nos metan un gol más asi se va le Cholo hoy… con este 0-2 es capaz de decir " nosotros armamos este equipo, tenemos fe "

como zafó Ponzio…esa es de impotencia…terminalo a los 45, dejá de joder…:frowning:

Ni las gracias te voy a dar Cholito,… hasta nunca mas… andate nomas Cholito, vos sos el que pidio estos jugadores, si te fuiste de Estudiantes por que no te trajeron los refuerzos, porque no te vas ahora con estos jugadores si son tan malos…

hay cholo, que tiempo de gracia te dieron ortega y carrizo el torneo pasado

que imagen lamentable que esta dando el equipo

totalmente de acuerdo!

tiro de compromiso de abelairas a ver si iba hacia el arco

pero convengamos que no se viò nada distinto de lo que River muestra en torneos internacionales desde hace 10 años…

Los goles son lo de menos, hoy estuvo bastante flojo, realmente me decepciono Tuzzio, lo bancaba

Lo peor de todo, es que no hay otro defensor mejor que Tuzzio que lo pueda reemplazar, eso es lo mas triste

es idea mia pero archubi hizo mas que abelairas en el rato que estuvo?

Salcedo si no entro esa no se cual vas a meter

Encima el paraguayo este que en Newell’s hacia goles con el glande acá no puede hacer un puto gol loco, que impotencia

ni esa sale, que jugadon del paragua

River busca, ahora encontrar algo…

mmm…puede ser…

ah bue! Penal! juju…

PENAAAAAAAAL VAMOS (???)

Metelo Loco, metelo!! :lol:

PENAL por fin loco