COPA SUDAMERICANA: RIVER PLATE- CHIVAS ( MEXICO)

y bueno ya no me voy a hacer mala sangre… ahora es alpedo…

y bancaban al cholo!! jaja pesimo… el peor river de los ultimos 20 años sin duda… ultimos en la tabla y casi afuera de la sudamericana y perdimos con boca… renuncia cholo ya fue

Tuzzio., realmente, sobrabas vos en la defensa…un desastre

Chau Cholo, me hubiese gustado verte mas en River, pero los muertos de jugadores que tenemos lograron esto. Te deseo exitos a donde vayas, yo se que vos no tenes la culpa. Suerte Cholo y gracias por el campeonato que nos diste despues de 4 años. AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE!!!

ORTEGAAAAA ORTEGAAA ORTEGAAAAA

El Cholo se irá hoy o esperará que quedemos afuera en la revancha?

El Enano recien aparece a los 85… matenme por Dios eutanacia!!!

SERA ESTA LA CAPITULACION DE TODO???

SERA EL FONDO ESTO???

ESTO YA TIENE QUE SER LA CAPITULACION DE RIVER PLATE ???

Si es inteligente, se va a ir ahora, para darle la desgracia a otro tecnico

encima el arquero de ellos es un muerto, pero para variar con nosotros se lucen todos los perros

jajaja no es culpa del cholo… jaja… sisi como no es culpa de basile…

en el primer gol el error, el horror fue de Ferrari… Tuzzio hizo lo que correspondìa, cerrò a las espaldas del lateral, pero el lateral que es lo que tiene que hacer? cerrar el medio con rival que viene entrando por ahì: no, entrò solo el mexicano, muy libre y de frente al arco para fusilar al arquero.

No no no no no…no lo puedo creer no se uds…pero estoy hecho mierda…no puedo creer q estoy viendo al peor River de la historia…:cry:

Jua jua esto da gracia, volvimos a la epoca de Pasarella cuando dabamos verguenza, el titulo fue un espejismo…

La puta madre, no nos sale ni una

que gritaban recien, que vuelva quien…???

Falta y mucho más de lo que creemos…

y bueno, tendra que ir cebando mate y contando chistes abreu porque otra cosa no va a poder hacer

Yo si soy el rajo antes de que el barco se hunda del todo, esto es insostenible

lo dijo un diario de mexixo el peor River de las historia.