Copa Sudamericana 2021 Nuevo formato

Peñarol es otro ex club.

Me da mucha gracia por estos uruguayos del foro que inflan todo lo de ellos. Comparan a Peñarol con River, incluso diciendo que el falopón ese Facundo Torres es mucho para jugar en River pero está bien para Peñarol :joy:
Y los otros inflados uruguayos como “el nuevo Forlan” Cannobio, “el nuevo Messi” que juega en England y “el nuevo Haaland” Nuñez.

2 Me gusta

Que asco hermano. Brasiu ya se aseguro 3 copas mas, independientemente de que club las gane. La concha de la lora

1 me gusta

Traigan uruyantos.

3 Me gusta

pitana pelado parece uno de los coneheads

2 Me gusta
4 Me gusta

Claro. El tema es que el grueso de hinchas no van a poder ir por lo caro de las entradas. En el caso de la final de la Sudamericana del año pasado no sé si Lanús y Defensa y Justicia hubieran podido llenar el Kempes.

2 Me gusta

Era obvio que no se llenaba por la sudamericana , el bragantino debe tener menos hinchas que arsenal de sarandi , y el paranaense es un club chico , para la libertadores es otra cosa 2 de los clubes mas populares en brasil habra que ver si se llena totalmente igual

3 Me gusta

HOY LA FINAL

¿Quién sale campeón de la Sudamericana?
  • Athletico Paranaense
  • Red Bull Bragantino

0 votantes

Me corto la pija si un dia volvemos a participar/ganar esta garcha

5 Me gusta

Por? Es un titulo internavional mas y tenes derecho a ligar 2 mas. Si sos un club grande la ganas caminando. Y te sirve para tener roce internacional y cobsolidar planteles para afrontar la libertadored la temporada siguiente

9 Me gusta

Pero participar en esta poronga significa que no ganaste nada un año, y saliste octavo minimo. Es copa para medio pelos.

5 Me gusta

Lamentablemente para nosotros, el futbol son ciclos. En algun momento vamos a volver a tener un presente irregular o no tan bueno como estos ultimos años, y para esos momentos esta copa es ideal, asi como lo fue en el 2014. Obviamente que la Copa 2014 no era lo mismo que lo que fueron estas ultimas ediciones, pero imaginate lo que hubiese sido esta copa para nosotros de haberla ganado en los años 2008, 2009, 2010 o esa epoca nefasta…

Hoy por hoy opinio igual que vos, pero quien sabe como vamos a estar de aca a un tiempo…

4 Me gusta

Por eso digo, porque no quiero epocas como esas otra vez. River NUNCA deberia bajar de un tercer puesto.

3 Me gusta

La peor final de la historia de esta copa.

Le ganó al Santa Fe - Huracán del 2015.

3 Me gusta

No hablemos de la copa 2015 porfa, todavia sigo puteando a Casco por el gol encontra y a Alario por errar el mano a mano en la vuelta.

5 Me gusta

Encima el nivel que tuvo esa final fue pedorrisimo. Bragantino y paranaense tienen mil veces mas nivel. En la final de 2015 no se patearon al arco. Despues en la recopa quedó claro quien era el mejor de america

2 Me gusta

Che, por las dudas que alguien le avise a Dominguez que la final de la Sudamericana es hoy. Creo que ni enterado esta.

1 me gusta

Y que viven en otro país…

2 Me gusta

Paranaense tiene mucha gente igual. Pero a ver, la final única es una pelotudez acá. En Europa garpa porque va mucho público neutral y muchos hinchas causales chinos, árabes y africanos.

6 Me gusta

Va a pasar algún día.

1 me gusta