Copa Sudamericana 2021 Nuevo formato

el 7 de bragantino, lo estan vendiendo en este mismo momento al Manchester City por U$S200 millones por el 50% del pase

2 Me gusta

Ese y Praxedes son buenos.

Y Praxedes tiene 19 añitos.

2 Me gusta

Mañana serán 0 equipos argentinos.

6 Me gusta

Te eliminó una bebida energética Bentral. Desafiliate.

6 Me gusta

Bragantino tiene solo 4 jugadores que superan la barrera de los 30 años. 2 de 25 años y 1 de 26. Despues solo tiene jugadores debajo de los 23 años.

Kily Gonzalez recien hoy se dio cuenta que Vecchio no puede jugar de 5

1 me gusta

q ser nefasto jorge barril, debe ser mi top 1 de periodistas q mas desprecio

1 me gusta

por?

1 me gusta

me dan asco los periodistas chupapijas de messi y barril es el chupapija mas grande q conozco

1 me gusta

bue… el loco ese no es bostero ni nada… es bastante neutral. Lo que pasa que vos sos un pelotudo

2 Me gusta

a mi vos tambien me pareces un pelotudo si te basas en si la gente odia a la bosta o no para q te caigan bien o mal

1 me gusta

Los brasileros son potencia en eso

1 me gusta

el var es el invento más antifutbol que podría haber inventado el ser humano, no había forma de masacrarlo peor que con esto

ojalá haya un robo var mediante en la final del mundial y en la final de la champions league asi nunca más se usa ese invento de mierda

literalmente desde que implementaron esa mierda allá por 2017 me sacaron completamente las ganas de ver fútbol

Acá tendríamos que haber caído.
La ganabamos caminando, lrpm

3 Me gusta

Yo dije hay que ir a la sudamericana , es mas el año que viene vamos a esta copa que se o
puede pelear , hasta que no se arme un buen plantel es ir al pedo a la libertadores llegar a 4tos de final o como mucho semifinales no sirve

Al final fue al pedo la épica contra los colombianos y que Junior nos haya hecho clasificar, terminó siendo peor el golpe

3 Me gusta

Hay mucha diferencia de entrada de guita entre pasear en la Libertadores y pelear el torneo ? porque si no vamos a ganar la Supergarcha firmo clasificar a esto.

Lo mejor y lo mas logico por el equipo que habia era ir a la sudamericana , entrar a la libertadores fue un premio , y al ser river no importa el equipo falopa o si no hay jugadores de renombre siempre uno como hincha quiere salir campeón como sea pero eliminaciones asi a uno le abren los ojos , vos decime fanatico hay que ser realistas que el año que viene con los jugadores que hay ir a la libertadores quizas sea lo mismo que este año , a menos que suceda un milagro y todas las apuestas que vinieron a principio de año exploten pero es muy dificil

1 me gusta

River en total este año por su papel en la libertadores se llevo 5.550.000 de dolares , si va a la sudamericana le convendria ir como mejor 3er eliminado , asi se asegura 3 millones de la fase de grupos , si va directo a la sudamericana por la liga el premio maximo es decir ser campeón es 7 millones en total

1 me gusta

No la está mirando ni dios pero partidazo entre Liga-Paranaense en Brasil.

Pueden quedar 7 de 8 semifinalistas brasileros entre las dos copas y Peñarol colgadísimo kjjj.