Copa Sudamericana 2021 Nuevo formato

Que bien esta jugando Vecchio
Siempre me parecio sobrevalorado porque trata de hacer la jugada dificil en vez de lo que pide la jugada y nunca le sale

Me hace mierda que solamente por este partido de los uruguayos, pasan todas publicidades uruguayas en ESPN kjjjj

Le habrán robado la transmisión a Tenfield estos? kjjjj

3 Me gusta

Hasta la pija el bolso

Que muesten un poco de rebeldía y orgullo. Al final son puro humo como esas banderas de mierda que ponen

2 Me gusta

Yen2 a foro bolso a leer puteadas. Estoy muy interoforo jeje

2 Me gusta

historicamente somos amigos de penadoy no? pero despues de la final y algunos episodios mas, somos mas de nacional

Che el botija que comenta y está salvándole la transmisión al Bambino no dice nada de porqué se fue el otro ajajaj

No será que Pons relata desde Buenos Aires y el yorugua comenta desde Montevideo y se cagó alguna conexión del Bambino? porque estos de ESPN han hecho eso en la pandemia, había partidos de Champions que Simon y Quique Wolff estaban cada uno desde su casa kjjj

5 Me gusta

Me dieron ganas de tomar una grapamiel Vesubio ahora (?)

Ya pasaron casi 6 decadas de esa final. No la vió casi nadie jaja. Para mi tenemos mas relacion con ellos que con el bolso. Hasta nos invitaron a inaugurar el estadio

2 Me gusta

Los socios de River no pagaban entrada en Uruguay para ver a Peñarol y viceversa

5 Me gusta

Es lo más probable

1 me gusta

La amistad histórica del bolso y bosta

Ahí lo nombró al Bambino Dios, está por salir de los boxes, me cuentan que dejó hasta el apellido en el inodoro

5 Me gusta

River vs peñarol es el gran clásico sudamericano. Para mi nacional no existe al lado de peñarol.
Igual en uruguay seria del river de alla

@FTorres ya que van a pasar a cuartos de final y a semis después, mandate unas grapamieles Vesubio para la muchachada del foro y de paso te redimis de la bardeada a River del otro día

Hacemos trato (?)

Peñarol está tranquilo, no puede loquear, tiene que cuidarse para el próximo partido de fase

Es Nacioanal el que busca la clasificación, nosotros ya hicimos los deberes.

Las publicidades uruguayas kjjj, son una provincia boludo

4 Me gusta

Nunca vá a suceder, pero compraría al arquero de santos, Joao paulo. Es el segundo partido que lo veo y fue una bestia en los 2, algo así como el viejo Marcelo grohe pero más atlético

1 me gusta

Nacioanal kjjj

Salióanal (?)

1 me gusta

Volvio!!!