Increible. Los torneos jugados por los jugadores del Mundial no valen. Pero el Mundial jugado por esos jugadores si. Y ya te dije que yo no estoy metiendo las Aldaos (que claramente no te conviene asi que te la dejo barata)
Deja de contar copas de leche si después no aceptas que otros pongan Rey de Copa.
Al final cuentan quien tiene más copas de leche. Eso es bien de equipo microscópico
FTorres Starter Pack:
Usa un argumento y caga otros 3 que uso anteriormente
No sabe de futbol
No sabe de historia
No sabe la definicion de historia
No pasa la fase de grupos
No vió ni verá a su club campeon de la libertadores
Utiliza un criterio que le conviene
Inventa cosas que no dijiste
Fanea tanto a boca que se pone sus estadisticas. No sabe las de su propio club
Ninguna historia que no sea entre los 60-87 vale, ni anterior ni posterior
No sabe que en determinados años la historia contemporanea se convierte en historia
Pierde la discusion y habla de economia
Edad promedio? Yo diria que 15
Torneos internacionales vistos por su club? 0
Vos decís que en 2007 todavía no había nacido o no veía fútbol?
FTorres está caliente porque Gallardo jugó y dirigió en Naciomal, ganó títulos ahí y después vino acá y se cansó de ganar de todo, si hubiera dirigido a Penadoy, ahora estaría en pija, chupándole la pija a Gallardo y a River
Pero tu te cuentas 4 estrellas?
Osea te cuentas 2 torneos pre-mundial.
Yo no, FIFA.
Edad mental 15.
Pero este bobi es tupamaro, tiene 30 y pico. Típico uruguayo que creció con su padre diciendole que Peñarol ganaba libertadores y con su abuelo diciendole que ganaban mundiales. Pobre chabón, una insatisfacción constante y permanente, a eso agregale que tuvo que ver varios mundiales por tv 94, 98, 06. Altos traumas.
Los uruguayos de 15 son todos fanáticos de Messi y de la selección Argentina, hasta tiraban cohetes, esta bien si se quieren anexionar.
esto deberia ser ban automatico, pero parece que necesitamos una mascotita en el foro jaja
Lo peor es que la serie de ese gol de tiro libre insólito que subió, la perdieron.
De leche, de las importantes y de Primera División. En todo estamos nosotros.
Ah bue. Este pibe tiene algún retraso, las boludeces que hay que leer
Jajaja que le pasaba al uruguayo pajero este, que ganas de venir a hacerte el pija a un foro de River, microbio tomatelas de aca.
Que gran debut del Messi uruguayo, 19 años en el Manchester United, Facundo Pellistri
https://youtu.be/mtxSLVOhRK8
Ojalá siga creciendo para que sea nuestra estrella a futuro junto con Facu Torres y Darwin Nuñez.
Otro que debutó en el Inter Milan es el delantero Santrino, debut con gol.
Ajaj, ¿Y que tiene que ver con la Copa Sudamericana?
Hay un tema para el fútbol uruguayo.
No sabía dónde publicarlo.