lo promocionas y listo, en la cabeza de la gente tiene que estar la sudamericana. así más vale que a nadie le va a interesar.
SI, hay que ver, igual, si ven mucho esos partidos ven menos los de la libertadores, supongo que al final le dan mas preferencia a la libertadores.
ESPN todavía no confirmó nada, pero la cuenta oficial de Rosario Central dice que lo televisa ESPN 3
En la guía de Flow dice que ESPN 3 a esa hora transmite M.L.B (calculo será algún deporte yankee)
Me contesto yo solo, si, Baseball
Igual Flow está lleno de errores y no actualiza en tiempo real la grilla de programación.
Ojalá pasen los de los argentinos al menos en ESPN, los quería ver
Sí.
Buena idea metieron los partidos en la misma semana, juntos con los de la libertadores porque no los veia nadie
Todos tienen ESPN 3 o soy el único gil que sólo tiene 1 y 2?
en flow está
Listo. No sé si será bueno o malo el punto que sacó NOB recién, pero sumaron afuera. Algo es algo.
Depende si le gana en rosario al Atlético-GO.
Central no le puede ganar al día de la raza
Se complica central con esto, hay que salir primero…
son un desastre, no pueden perder con ese equipo amateur, tienen la pelota hace 80 minutos y no saben qué hacer contra un equipo ignoto de paraguay
el kily gonzalez, otra que bernardi, milito, pusineri, palermo y tantos otros…
hay lindos equipos igual en esta sudaca, mejoró un poco
independiente, casla, central, newells, paranaense, corinthians, peñarol, lanus, talleres, gremio, emelec, libertad…
mi candidato ? talleres…
Nefasto Central jajajaj lo rajan al Kily en estos días?
El Kily está en la cuerda floja desde hace como 2 meses, siempre que lo están a punto de rajar gana un par de partiditos y aguanta un poco más.
Ahora se le viene el clásico dentro de 2 fechas