Copa Sudamericana 2021 Nuevo formato

lo promocionas y listo, en la cabeza de la gente tiene que estar la sudamericana. así más vale que a nadie le va a interesar.

3 Me gusta

SI, hay que ver, igual, si ven mucho esos partidos ven menos los de la libertadores, supongo que al final le dan mas preferencia a la libertadores.

1 me gusta

ESPN todavía no confirmó nada, pero la cuenta oficial de Rosario Central dice que lo televisa ESPN 3

1 me gusta

En la guía de Flow dice que ESPN 3 a esa hora transmite M.L.B (calculo será algún deporte yankee)

Me contesto yo solo, si, Baseball

Igual Flow está lleno de errores y no actualiza en tiempo real la grilla de programación.

1 me gusta

imagen

1 me gusta

Ojalá pasen los de los argentinos al menos en ESPN, los quería ver

1 me gusta

Sí.

2 Me gusta
3 Me gusta

Buena idea metieron los partidos en la misma semana, juntos con los de la libertadores porque no los veia nadie

1 me gusta

Todos tienen ESPN 3 o soy el único gil que sólo tiene 1 y 2?

en flow está

1 me gusta

Listo. No sé si será bueno o malo el punto que sacó NOB recién, pero sumaron afuera. Algo es algo.

1 me gusta

Depende si le gana en rosario al Atlético-GO.

Central no le puede ganar al día de la raza

7 Me gusta

Se complica central con esto, hay que salir primero…

1 me gusta

son un desastre, no pueden perder con ese equipo amateur, tienen la pelota hace 80 minutos y no saben qué hacer contra un equipo ignoto de paraguay

el kily gonzalez, otra que bernardi, milito, pusineri, palermo y tantos otros…

hay lindos equipos igual en esta sudaca, mejoró un poco

independiente, casla, central, newells, paranaense, corinthians, peñarol, lanus, talleres, gremio, emelec, libertad…

mi candidato ? talleres…

5 Me gusta

Nefasto Central jajajaj lo rajan al Kily en estos días?

El Kily está en la cuerda floja desde hace como 2 meses, siempre que lo están a punto de rajar gana un par de partiditos y aguanta un poco más.

Ahora se le viene el clásico dentro de 2 fechas

1 me gusta