Pobre Tupamaro, otro BAN. Lo rascas un poquito y le salta todo el odio que nos tiene.
No entendes loco? 11 FINALES, 11 FINALES!!! No me importa que mi club nunca mas va a existir, ni que el futbol no empezó en los 60, 11 FINALES!!! Y tenemos 123 campeonatos uruguayos jugados contra Torque!!
Esto es bien simple si querés hablamos de historia, y si no, hablamos de que recién en la actualidad con ayuda de Fox algunos empezaron a aparecer.
O me van a decir que a Boca desde que hace los torneos Fox los grupos mágicamente son muuuuuy beneficiados para Boquita?
no coincido, el hecho de tener el estadio ahí tiene que ver también con la identidad y que lo hicieron a pulmón, a peñarol se lo hizo un privado y fuera de la ciudad, no tiene nada de identificación
además un club que se dice de pueblo, de los obreros y demás justamente
el de nacional tiene su historia y tradición y si completan la bandeja de arriba y lo refaccionan un poco puede quedar un gran estadio
toda la vida prefiero tener ese estadio, ahí y con la historia que tiene
Jajaj no tires la de boquita para hacerte el neutral. Sabemos muy bien cual te tira. La realidad es 1, River donde compite en Argentina gano y supero a todos los clubes relevantes con los que competimos. Despues llegaron los 60 y no fue la copa mas importante desde el comienzo. Se fue haciendo importante. Y desde el 87 casi ni figuran. Y lo peor es que sabes que nunca mas vas a volver aunque tengas ilusiones. Llegara el 2060 y todos los clubes te habran superado. Sera el 2500 y todos los clubes tendran 50, 60 libertadores. Mientras tanto sabemos cuantas tendra Peñarol en el 2500 no?
Muy bien expuesto. La historia de penadoy comienza en 2016 con el nuevo estadio, antes de eso no tenían ni barrio.
Ya estás tirando pelotudeces de cogido o yo no entiendo la referencia, pero si lo decis por nosotros, para 2015, ya teníamos 2 Libertadores y 1 Intercontinental, no nos hicimos grandes en 2015, lo que si hicimos, es ganar Libertadores a color y en HD, cosa que vos no podes decir de tu equipo, las ganas que debes tener de ganar una Libertadores y verla en vivo no? no escupas para arriba que te vamos a alcanzar y pasar en menos tiempo de lo que crees, ya se te debe haber fruncido el orto en 2019 hinchando a morir por Flamengo, y que estuvimos a nada de alcanzarte, pero es cuestión de tiempo, vos? no la ganás más por lo menos por 30 años más, ni sé si vas a ver a tu club ganar otra en vida, mira lo que te digo, vas a tener que conformarte con una Sudaca cada tanto y si es que lo logras jajaajj
No sé equivoquen, no hay ningún odio.
Ustedes les gusta menospreciar las copas que ganan otros (porque como son un equipo chico como todo chico lo que vale es ahora porque les va bien)
Pero bien que salen a festejar una Copa América trucha, que se hizo en Brasil sin gente y tienen el descaro de llamarla Maracaná.
Entonces como es el tema, si lo hacen ustedes es wow pero si lo hacen los demás es porquería?
Primero que nada, para que al menos quieras ser tenido en cuenta Maracaná hay uno solo, se suicidó gente, fue en un Mundial, Brasil venía bárbaro, fue de atrás, y lo más importante, hizo que Brasil cambiará su uniforme de tanta Vergüenza.
Sé que me van a banear por decir algunas verdades, pero me voy conforme que les cerre el orto. Me hicieron quemar pero no soy yo quien luego vive en Argenzuela. Adiós cubanos.
Eran un At. Nacional no jodas.
Estas todo cogido provinciano. Te dolio el maracanazo en HD , no apareciste más a comentar en el thread de penadoy-naciomal. Estás tan cogido de no saber lo que es ganar una libertadores que tenes que venir a este foro a codearte con los grandes.
El claro ejemplo de lo que digo, gracias por servirme de ejemplo.
Mira que no creí que este fuera Tupamaro, este me daba la sensación de ser más pendejo que el otro, capaz no sea el mismo o si, pero ya se merece otro ban y que no pueda volver más, lo corres un poquito y empieza a sacar a relucir todo su odio con la pija de River bien adentro, más que cualquier bostero infiltrado que haya aparecido por este foro jajaajj
Pobre pibe seguro nació en los 90, no sabe lo que es ganar una Libertadores.
Me habré equivocado en poner la foto de Torres en Peñarol, pero si te empiezan a escarbar por el lado de Peñarol para que respondas, y dejas pasar 1…2…3…
Después tenés que aguantar la toma, y no andar pidiendo ban. Si tiras aguanta.
Ganar la libertadores en 1960: Bien
Ganar la libertadores en 2018: Mal
Es lo mismo. La grandeza esta en estar siempre. Y Peñarol desde el 87 no esta mas. River estuvo siempre, quedando en la puerta pero siempre. Y eso hace que llegue lo inevitable, que River te va a pasar.
Despues podras tener la paja mental que quieras pero en el 2100 todos te van a haber superado, incluyendo River, y Peñarol seguira en 5. Sabes que significa eso? Que Peñarol jugo por 27 años y River por 140 años. Y eventualmente nadie recordara a Peñarol. De hecho hoy dia Peñarol no es mas que un club de culto. Nadie los ve como mas que un club simpatico. Y sabes que va a ser asi.
Siempre hablando de lo internacional no? Porque River juega en una liga mucho mas importante y tiene casi tus mismos numeros
Padre, este es un foro de RIVER, acá los dueños somos nosotros y vos tenes que cerrar la colita y venir en son de paz, calladito y con la cabeza gacha, o te damos entre todos, corta
Pero quien te crees que sos pajerito? ESTO ES UN FORO DE RIVER, no de tu club de mierda
En fin el foro es de ustedes, me olvidó de que es de River y la neutralidad.
Pasaría lo mismo en un foro del Manya.
Banen ya fue.
Son tan dinosaurios los urugatos estos, que ni foro propio tienen, tienen que hacerse cuenta acá y venir a rompernos las pelotas a nosotros, no sé de cómo tienen internet para registrarse y entrar acá jajajaja
Equipo chico dice el uruguayo que no toca una copa hace 34 años, compren anti oxidante