Copa Sudamericana 2021 Nuevo formato

Ah están viendo jurrasic park por acá

2 Me gusta

Tardía pero merecida la ventaja. Peñarol mostró más propuestas durante el primer tiempo.

2 Me gusta

Peñarol noma que no ni no

3 Me gusta

Cantidad de publicidades uruguayas. Recién me entero que julio es el Mes de Papá del otro lado del Río de la Plata…

3 Me gusta

partido ordinario como diente de madera

deci que genera morbo sino es mas mirable el programa del Lechoso que esto

4 Me gusta

Me re olvidé de esto, gracias por hacerme acordar, Turiver.

2 Me gusta

Hubo pocas patadas. Quizá se la reserven para el 2do tiempo o en su defecto para la vuelta.

1 me gusta

Vaya y coja Peñarol?

Has tomado vino tu?

3 Me gusta

Y decí que Peñarol vendió a Pellistri sino le pegabamos un baile que ni gracias tenía esto.

Había un trapo que decía PRIMER ESTADIO DE LA COPA MUNDIAL. Toda la vida tuve entendido que ése era el desaparecido Estadio de Pocitos.

4 Me gusta

¿Qué opinás de la gran Gimena Sauchenco?

Ustedes sigan con Nacional, ya lo dije, son como boca, imagínate que tienen la estatua de un tipo que se suicidó en el campo de Nacional por depresión y lo tiene como Héroe WTF

1 me gusta

Cuál es el sueldo más alto de cada equipo?

Fijate el trapo atrás del arco “Acá nació el primer hincha de la historia” esas pelotudeces que solo ves en clubes como Racing

3 Me gusta

Ahora, qué nefasta suerte que tenemos que justo el primer mano a mano en décadas de este clásico tan termo sea sin público. El universo es tan hijo de puta que justo en este año nos metió esto, el final de la sequía de Argentina, el primer título de Colón, en Europa el final de la sequía de Liverpool y a nosotros el partido sin arquero. Todos eventos para termearla multitudinariamente

3 Me gusta

Se a llegado a pagar 120 mil dólares al mes, es como el tope que puede pagar un equipo uruguayo.

1.440.000 por año

1 me gusta

Lo que hubiera sido el Monu con el partido de Enzo arquero. Hubiera sido tremenda explosión, pero tremenda desesperación al mismo tiempo.

3 Me gusta

Recién me pongo a ver el partido
Qué carajo le pasó a Pitana? JAJAJAJA

2 Me gusta

Se viene Dalesundre

1 me gusta