Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

todavia no entiendo como Huracán y Arsenal se clasificaron a esta copa

1 me gusta

En Europa la Champions es así y tienen distancias mucho más cortas. Acá el desgaste es el triple, entre que las canchas son una cagada y los viajes son larguísimos, tenés que tirar a la basura el torneo local. Termina trayendo problemas eso a largo plazo… Preferible distribuir mejor los esfuerzos durante un año, y de paso llegar en el pico de rendimiento al mundial de clubes.
A priori me parece una excelente medida, veremos cómo funciona. Después sí, es obvio que al ser más espaciados los partidos vas a tener una manija que no tenías cuando se jugaba todo en 3 o 4 meses, pero es mejor para los jugadores.

Igual es mucho, creo que se juegan en mayo recién. Con que se juegue a mitad de abril estaba bien ya

Los ida y vuelta no deberían ser de más de 3 semanas entre sí, eso seguro. Se desvirtúa todo así.

1 me gusta

Volvio a la normalidad esta copa, tan bien que estaba que los buenos la jugaran y no equipos mitad de tablas luchando el descenso, en Brasil hay 20 creo, solo 3 o 4 equipos no descienden pero no juegan copas.

Imagínense que nosotros juguemos libertadores y no la ganemos y los bosteros jugando esta copita con equipos chicos como cara-bobo.

Burlacán volvió a la normalidad: se comió 3.

2 Me gusta

Lo de Huracán fue patético, una verguenza.

Racing para mi clasifica sin problemas.

Hoy juega Arsenal en Perú con Juan Aurich, pero no en la cancha de césped sintético(en Chiclayo), sino en Trujillo.

Lo de Huracán fue patético, una verguenza.

Racing para mi clasifica sin problemas.

Hoy juega Arsenal en Perú con Juan Aurich, pero no en la cancha de césped sintético(en Chiclayo), sino en Trujillo

1 me gusta

me parece que esa cancha de juan aurich volvio a tener pasto comun justo despues de jugar con nosotros, me parecio escuchar eso en aquel momento.

2 Me gusta

Están jugando en otra ciudad.

Ya gana Arsenal 2 a 0. Solo nosotros tuvimos problemas con estos peruanos horribles.

2 Me gusta

Arsenal ganando 2 a 0 en la altura?
Listo, cerremos todo

2 Me gusta

No se porque bastardean esta copa, se va a poner linda acuérdense, esperen que haya un par de filtros de los equipos que no conoce nadie. Lo que la baja es que las revanchas sean en 3 meses, lo armó flavio mendoza al fixture, cero fútbol.

1 me gusta

La msitica de Arsenal

Y nosotros no le pudimos ganar a aurich

3 Me gusta

Algo me dice que quedamos 3ros en el grupo, entramos a la Sudamericana y la ganamos

2 Me gusta

Ni Aurich ni el Arse tienen sponsor en la camiseta. Raro.

FIRMO Q SEA ASÍ:
Sudamericana 2017 recopa 2017 libertadores 2018 suruga 2018 mundial 2018 recopa

(?

4 Me gusta

La sudamericana esa va a estar re picante, más díficil que la Libertadores te diría :cool:

Lo unico que repele son los equipos de mierda tipo luqueño cobresal,etc. Pero si se filtra quedan lindos equipos, mas que nada los históricos de brasil, lo choto es que no tenemls buenos representantes argentinos que les puedan hacer contra(a menos que alguno quede 3ero en la liberta)

1 me gusta

Racing es un serio candidato a ganar esta copa

Puede ser, pero para mi ni en pedo le aguanta una serie al sao pablo en brasil, por poner un caso contra un equipo de peso internacional