A no te podés perder ese gol.
Avisenle al ex grande que la pelota va adentro del arco
leeesto, gran partido del bojito hoy. muy justo clasificado a la sig. ronda. candidatazo jugando asi…
No hay con que darle viejo,cuando tenés mística más a Holan en el banco…
Esta Copa tiene un solo color.
No puedo esperar a ver la.conferencia de prensa xd
Arafue Olimpia lpm [emoji24] [emoji24]
Gol de Nacional a los 95’ 2-2
Gran triunfo del bojo ante al poderosisimo pentacampeon mundial Iquique
renato: te vas por un lado feliz y por otro triste pq te vas, no?
rigoni: no se si triste (con una sonrisa de oreja a oreja) que pesetoros son estos hdps…xd
Que lastima ese gol con el que empataron, se les venia la noche sino y la pecheaban, los quería ver eliminados hoy, ojala Atlético se los coja ahora :lol:
Increíble como la pecheo Olimpia, le metieron un gol al final y quedaron arafue por los goles de visitante con 2 empates
Mañana juega Estudiantes y el equipo de Teito
19:15 hs - Estudiantes (1) - Nacional de Potosi (0)
21:45 hs - Junior (1) - Deportivo Cali (1)
Ya están casi todos los cruces de octavos, quedaron muchos equipos con historia y buenos que tranquilamente son de Libertadores
Corinthians - Racing
Libertad - Santa Fe
Nacional de Paraguay - Estudiantes/Nacional de Potosi
Atlético Tucuman - Independiente
Cerro Porteño - Deportivo Cali/Junior
Sport Recife - Ponte Preta
Chapecoense - Flamengo/Palestino
Fluminense - Liga de Quito
Hay grandes chances de semifinales entre brasileros y argentinos y una final también
[quote=“Ramon_Angel_Diaz, post:1045, topic:114565”]
No puedo esperar a ver la.conferencia de prensa x
[/QUOTE]si, espero que la pasen estos hdps de fox
El pelado marmota preguntándole a Rigoni de volver o si era muy pronto para eso.que tipo imbécil por dios.
estaria bueno que esta copa la ganen independiente o racing, se lo merecen
Q salame pense q venian por llaves distintas Atletico Tucu se lo coje al rojo
Cómo se cagó el rojo cuando le metieron la pepa esa. Es un equipito Independiente, que cuando las cosas van bien y ganan 2 a 0 tranquilo, toquetean para los costados, pero que cuando tienen que poner la pija, se esconden todos.
A Atlético de Tucumán lo vaciaron, se quedó sin jugadores. Así y todo, creo que lo elimina.
En cuartos puede darse un Fla-Flu, interesante.
Sería lindo una semifinales con los clubes de avellaneda, pero dudo que se de.
Hay muy buenos equipos en esta copa, al menos en cuanto nombre de clubes.
Yo creo q Tucuman es amplio favorito si un equipito insignificante como Iquique lo hizo tambalear a indepte, los tucus lo pueden limpiar estan con la confianza por las nubes
Que tipo muerto Pavone, en este River no seria ni suplente de Larroto, nefasta la epoca Ag*lar - Bostarella
Teo tirando magia en vivo
Sacan turno los del Cali para pegarle a Teo…
Se pone buenisima ahora la llave, que bueno que es sambueza el ex temperley, desde hace un par de años es el mejor extranjero lejos del futbol colombiano