Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

que va a ser falopa esta copa, está lejos de lo que fue la de 2014 seguro
pero quedan corinthians, racing, olimpia, estudiantes, indep, fla y flu, entre otros

5 Me gusta

Listo partido liquidado, la acade pasa de ronda y enfrentará al Corinthians.

Totalmente ilógico cobrar esa mano como penal, es el brazo de apoyo. No es penal de ninguna manera.

El boludo del arbitro me arruino media hora de futbol entretenido

Es cierto perdió toda emoción el partido.

1 me gusta

Obvio, ni en pedo es falopa. Con esto de la resaca de la libertadores entrando a la sudamerica, le levanta bastante el nivel

4 Me gusta

Cuando Corinthians los saque facil sumanse al tren del Ascoacocca.com. Igual con ese Ibarguen que trajeron van a andar mejor

mamita el frio que hace en medellin

Huevos?? Jugaron contra un rejunte de impresentables colombianos.más el árbitro.

1 me gusta

Jajajajaj no era penal ni en pedo, en en central bost sports tiran que si es penal porque va con los brazos abiertos

No habían sacado una “recomendación” de cobrar toda mano en el área? No los vi protestar mucho a los colombianos

1 me gusta

Sí pero eso es en el aire. El tipo este barrió y no tenía dónde esconder la mano. A mí me pareció algo ridículo pero los dos de la transmisión dijeron que fue penal.
Espero que el Timao se lo coja a domicilio a Racing, definen acá.

racing jugo contra el bojo de medellin ahora le toca en octavos contra corinthians
no sabia que jugaba libertadores este año

Un hipotético Racing-Independiente se definiría en el Cilindro, no?

1 me gusta

Esta copa es de Flamengo o Independiente.

Corinthians

Ch q clasifique Iquique? Me gustaria una semi de avellaneda pero por otro lado q el rojo pechee con Iquique seria muy divertido tamb

2 Me gusta

Además, fijate que el pulpito se la tira a la mano. O sea, cuando ve que el tipo barre y pasa de largo y queda con el brazo apoyando, le hace pegar la pelota él mismo a la mano del jugador. Esas avivadas no deberían ser cobradas penal.

2 Me gusta

Que desagradable el orto que tiene Cocca

1 me gusta

Yo preferiría que se los coja el decano en la siguiente ronda.

1 me gusta