jajaja… me rio por no llorar:evil:
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------
pero mira los goles que se pierden estos tomuers papaaa
jajaja… me rio por no llorar:evil:
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------
pero mira los goles que se pierden estos tomuers papaaa
no hubo liga maxima
liga minimun
Vivas con este River nos dejaba afuera en grupos.
Eso sí, se arrancaba la camisa en Guayaquil.
Me gusta que se vaya achicando el mercado de técnicos. Esto del torneo de 30 no sólo fue nocivo a nivel deportivo, también le dio vidriera a varios muertos que con tal de dirigir en primera agarraban equipos diminutos y por meter 3 o 4 partidos buenos pegaban el salto a equipos relativamente grandes.
Convengamos que Defensa no tiene equipo, lo que hacía Becagod era una mezcla entre milagro y magia.
vos reite, pero sabes muy bien que ayer si el “muñe” hubiera estado sentado en el banco de yellow force: pasaban los ecuatorianos. y no pq jugara mejor, o metieran mas o fueran mas “solidos” (hemos jugado bastante peor nosotros tb a lo largo de estos 2 años), sino por lo que bien decis. no pasa por “saber”, ni por “el trabajo”, ni nada de eso. es otra cosa distinta que a algunos les llega en un momento clave de su carrera y a otros no. que le vamos a hacer, se termino el sueño…
Si se de lo que hablas
EL FENOMENO
Gracias a dios lo tiene el inepto de gatardo
Ojala el próximo venga con eso incorporado
Ahora que Gallardo gane cosas no es laburo, es magia divina. No sabia que Gallardo llegaba al club y metia 8 horas de FIFA en la Play.
que desvalorizadas están las copas, está lleno de equipos falopas…
Arsenal le gana a Sport Recife 2-0 y por ahora penales…
Gol de Recife 1-2
Arafue el arse jejee
Afuera arsenal.
Hasta las pelotas racing jojojojo.
le están pegando un paseo a la locademia
Arafue Racing por ahora
Que club de mierda la mufa
Que hace López en el banco?
Cocca esta flashando linea de 3?
Lo calienta :mrgreen:.