Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

jajaja… me rio por no llorar:evil:

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

pero mira los goles que se pierden estos tomuers papaaa

1 me gusta

no hubo liga maxima :cry:

5 Me gusta

liga minimun

2 Me gusta

Vivas con este River nos dejaba afuera en grupos.
Eso sí, se arrancaba la camisa en Guayaquil.

5 Me gusta

Me gusta que se vaya achicando el mercado de técnicos. Esto del torneo de 30 no sólo fue nocivo a nivel deportivo, también le dio vidriera a varios muertos que con tal de dirigir en primera agarraban equipos diminutos y por meter 3 o 4 partidos buenos pegaban el salto a equipos relativamente grandes.

1 me gusta

Convengamos que Defensa no tiene equipo, lo que hacía Becagod era una mezcla entre milagro y magia.

1 me gusta

vos reite, pero sabes muy bien que ayer si el “muñe” hubiera estado sentado en el banco de yellow force: pasaban los ecuatorianos. y no pq jugara mejor, o metieran mas o fueran mas “solidos” (hemos jugado bastante peor nosotros tb a lo largo de estos 2 años), sino por lo que bien decis. no pasa por “saber”, ni por “el trabajo”, ni nada de eso. es otra cosa distinta que a algunos les llega en un momento clave de su carrera y a otros no. que le vamos a hacer, se termino el sueño…

1 me gusta

Si se de lo que hablas

EL FENOMENO

Gracias a dios lo tiene el inepto de gatardo

Ojala el próximo venga con eso incorporado

Ahora que Gallardo gane cosas no es laburo, es magia divina. No sabia que Gallardo llegaba al club y metia 8 horas de FIFA en la Play.

3 Me gusta

que desvalorizadas están las copas, está lleno de equipos falopas…

Arsenal le gana a Sport Recife 2-0 y por ahora penales…

Gol de Recife 1-2

Arafue el arse jejee

2 Me gusta

Afuera arsenal.

Hasta las pelotas racing jojojojo.

1 me gusta

le están pegando un paseo a la locademia

Arafue Racing por ahora

Que club de mierda la mufa

Que hace López en el banco?

Cocca esta flashando linea de 3?

Lo calienta :mrgreen:.