Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

No va a perder Independiente en Chile.

Flojito Quique, pero andá a saber. Se matan los del rojo.

Por mas que avancen, para mi les falta bastante para pelear una copa internacional. Con estos equipitos les alcanza con lo justo pero un Corinthians o San Pablo dudo que les dure más de 60 minutos la llave abierta, y más si se va Rigoni.

Igual para mi Esta copa la ganan los amargos. Y por un lado quiero que la ganen y ganen también la soronga banks.

Así se termine la mentira del rey de copas máster y leoz

Me simpatizaria que la gane Racing

2 Me gusta

:baby_chick:cuak

Cómo te puede simpatizar un equipo que se cree más grande que River y todos sus hinchas son filobosteros? Encima defienden el amateurismo como si fuera la edad de oro del fútbol argentino más o menos.

1 me gusta

Quiero clásico de Avellaneda en semis

---------- Mensaje unificado a las 06:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:30 ----------

O sino que queden arafue con Tucumán

No hay chances de que los culo ardidos éstos ganen la copa. Se van a comer el personaje y les van a romper el orto. Hasta le tengo fe a iquique para un 3 - 1

No creo que la ganen, pero si van a llegar lejos, tipo Cuartos o Semifinales.
Por ahora no jugaron con nadie.

1 me gusta

Pobre club jaja, pasa por lástima mas que nada. Además que los de Independiente se querrían matar. De los 4 grandes es el que menos mal me cae.
Cuando hablan eso del amateurismo hay que palmearlos y comprenderlos.

Toda persona de bien desea un clásico de Avellaneda en semis, ellos ya disfrutaron 2 nuestras en 6 meses, nos toca a nosotros ahora (?)

Y obviamente que el que pase pierda la final

Los argentinos que ya jugaron, están todos en la próxima fase ya, por los resultados que sacaron, menos Huracan y Arsenal, hay que ver Defensa porque quedo una serie abierta, y hay que ver Estudiantes, que juega hoy en la altura

También juega Teito :heart:

19:15 hs - Nacional de Potosi - Estudiantes
21:45 hs - Deportivo Cali - Junior

Dijo nunca nadie

Lo unico bueno que puede tener esta copa es un clasico de Avellaneda.
Ojala queden afuera los dos esa misma fase.

1 me gusta

Que ojete el pincha

Encima metieron buenos refuerzos. Luguercio y pavone

GAAAAAAAAAAL DE MATORRALES LLENOS DE WASKA PETRIFICADA EN LA GARCHA

Golazo del cali al junior de Teo, esta jugando de 10 hoy teito

flojito el junior, casi se arma recien:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

esta fastidioso teo… a que equipo de mierda se fue, le pagaran buenos “verdolagas” al menos?

Por que si son dos equipos colombianos dirige Pittana?