Ya, ya, Libertad, ya está muerto
Jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajaja ANAL
No van a ganar 5-0 en Paraguay… Si por lo menos tuvieran un buen equipo y pelearan el campeonato, podría ser, pero ni siquiera eso. Van a pelear por no descender, algo a lo que están acostumbrados desde que descendieron por primera vez en 1986.
Que lindo ver perder así a huracán, me encanta
Se terminó la mentira de Buracan en los torneos internacionales, estaban regalados jugandolos, basta de estos equipos de mierda representando a Argentina.
Huracán sacó el [COLOR="#FF0000"]peor resultado de un equipo argentino como local[/COLOR] por torneos continentales. Lamentablemente, nosotros estamos cerca con un 0-4 vs San Lorenzo en la Libertadores de 1973.
El atletic tucuman con Zielinski prácticamente està sentenciado.una lástima por que había hecho cosas copadas Lavallén.
No se puede esperar mucho con el nuevo DT que tienen.
fuerza boston river (?)
La está pasando mal Atlético en Bolivia.
Ah bue, acabo de abrir promiedos y veo esa lista de nombres abultada abajo de Libertad, orgásmico por favor.
Debutó Alfaro? No hay forma de que le vaya bien a un DT tacticista en ese club. Le hacen la cama asquerosamente.
JAJAJAJQJQJQJQJQJAJAJAJAJ la concha de tu madre Buracánnnnnnn
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
JAJAJAJAJA CHUPALA APUTZO
los goles que se esta errando tucuman…
Sin ver la repe me parece offside de zampedri en el gol
Y en la anterior que el 11 se lo erro increíblemente , también estaba en offside
Ya salieron a decir que Tucumán tiene su donofrio (?)
Gooool, la pulga
ferp*
Se puso la pija mi deca
Había q traer a gervasio…
Tucumán va a ser animador