Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

Ya, ya, Libertad, ya está muerto

11 Me gusta

Jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajaja ANAL

No van a ganar 5-0 en Paraguay… Si por lo menos tuvieran un buen equipo y pelearan el campeonato, podría ser, pero ni siquiera eso. Van a pelear por no descender, algo a lo que están acostumbrados desde que descendieron por primera vez en 1986.

15 Me gusta

Que lindo ver perder así a huracán, me encanta

5 Me gusta

Se terminó la mentira de Buracan en los torneos internacionales, estaban regalados jugandolos, basta de estos equipos de mierda representando a Argentina.

4 Me gusta

Huracán sacó el [COLOR="#FF0000"]peor resultado de un equipo argentino como local[/COLOR] por torneos continentales. Lamentablemente, nosotros estamos cerca con un 0-4 vs San Lorenzo en la Libertadores de 1973.

4 Me gusta

El atletic tucuman con Zielinski prácticamente està sentenciado.una lástima por que había hecho cosas copadas Lavallén.

1 me gusta

No se puede esperar mucho con el nuevo DT que tienen.

1 me gusta

fuerza boston river (?)

1 me gusta

La está pasando mal Atlético en Bolivia.

1 me gusta

Ah bue, acabo de abrir promiedos y veo esa lista de nombres abultada abajo de Libertad, orgásmico por favor.
Debutó Alfaro? No hay forma de que le vaya bien a un DT tacticista en ese club. Le hacen la cama asquerosamente.

3 Me gusta

JAJAJAJQJQJQJQJQJAJAJAJAJ la concha de tu madre Buracánnnnnnn

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

JAJAJAJAJA CHUPALA APUTZO

2 Me gusta

los goles que se esta errando tucuman…

Sin ver la repe me parece offside de zampedri en el gol

Y en la anterior que el 11 se lo erro increíblemente , también estaba en offside

Ya salieron a decir que Tucumán tiene su donofrio (?)

Gooool, la pulga

ferp*

Se puso la pija mi deca

Había q traer a gervasio…

1 me gusta

Tucumán va a ser animador