Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

Deportes Iquique está jugando de local en Calama, donde hay altura. En la Libertadores quedó afuera haciendo 10 puntos, no me parece tan fácil.

Bien la sacó Atlético contra Oriente Petrolero, es ganable.

1 me gusta

El rojo va despues contra Tucuman

ojala haya semis de avellaneda

2 Me gusta

Como zafaron de viajar lejos los tucumanos

en octavos

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

1 me gusta

Yo quería algún cruce de argentinos ahora nomas, Defensa otra vez con un brazuca jaja Independiente, Racing y Arsenal zafaron bastante a priori, Estudiantes y Tucuman me parece que son los que mas jodida la tienen porque les toca jugar en la altura si no me equivoco y Huracan puede pasar cualquier cosa ahí

El tema es lo que viene en la fase siguiente si se diera la lógica o si pasaran todos los argentinos, Racing con Corinthians, Estudiantes con Olimpia, Tucuman e Independiente, Defensa con Flamengo y otro brasilero de vuelta :lol:

¿Flamengo otra vez cara a cara con Palestino? Yo no diría con tanta facilidad que pase Flamengo, acordate lo que sucedió el año pasado.

1 me gusta

Se puso linda esta copa, hay muchos equipos de nivel

tranquilamente el camino de Defensa y Justicia a un hipotetico titulo (?)

Sao Paulo
Chapecoense
Flamengo
Fluminense
Ponte Preta
Corinthians

:lol:

2 Me gusta

Defensa parece que está jugando la liga brasileña en simultáneo.

3 Me gusta

Anoche se jugó el primer partido de los 16avos, empataron 1 a 1 Santa Fe y Fuerza Amarilla, hoy juega Defensa con el Chape

19:15 hs - Defensa - Chapecoense
21:45 hs - Patriotas - Corinthians

En que jugador se convirtió jonas gutiérrez…

Del corredor por la banda hoy es un tipo pensante, inteligente y que siempre te la da al pie

2 Me gusta

Lo ganó con el último suspiro el halcón de varela.

DyJ es el cuco de los equipos brasileros

1 me gusta

Defensa fue el dueño del partido, jugó mejor que el Chapecoense, pero recién le metió el gol del triunfo sobre la hora. Épico. Está en el mejor momento de su historia. Para el recuerdo. Tremendo. Otro hito más.

Merecidisimo lo de DyJ

Que grande lo de la verdeamarelha de Varela !!!

Siga rompiendo culos Defe !!!

Empató sobre la hora el Corinthians, mañana va Racing

19:15 hs - Ponte Preta - Sol de America
21:45 hs - Racing - DIM
21:45 hs - Fluminense - U Catolica de Ecuador

Si le gana a todos los brasileros, ganaria más brasileros que boqueta.