Copa Sudamericana 2017 - Independiente Campeon

No puede ser verdad.

3 Me gusta

JAJAJAJA Gracias por tanto puma

1 me gusta

[TWEET]849427836175872000[/TWEET]

3 Me gusta

Uuuuu

GRACIAS POR TODO SEÑOR PUMA GIGLOTTIDIOS

1 me gusta

Encima el pollo relatando :lol:

4 Me gusta

Estoa tipos ya no tienen ningun tipo de mistica a favor, no generan nada, ni para bien ni para mal, intraacendencia total

2 Me gusta

Esta destruido y violado psicologicamente Parapam.

2 Me gusta

No de nuevo deciaaaaaaaaa :lol:

Puma ídolo!!

3 Me gusta

[TWEET]849427980858380289[/TWEET]

:lol:

7 Me gusta

LEAO BUTRON ES EL ARQUERO DEL ALIANZA LIMA QUE ONDA BOLUDOS ESE ATAJÓ EN SAN MARTIN DE PORRES CONTRA RIVER HACE 10 AÑOS Y YA ERA VIEJO

2 Me gusta

CAMPADIOS

1 me gusta

Es muy bueno Campaña

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

40 años tiene :lol:

7 Me gusta

debe tener el cerebro echo una gelatina el pichon de puma

1 me gusta

es demasiada alegría lo del parapam. Si ustedes se fijan lo pateó exactamente igual que contra Barova, solo que mas pegado al piso. Aparte tomó la misma distancia de carrera y es mas que sabido: el que toma mucha carrera tiene mas posibilidades de errarlo que el que toma una carrera corta.
Ahora… LA CARA DE PELOTUDO DESPUES DE PIFIAR DE NUEVO. Gracias una vez mas Giglidiota.

5 Me gusta

JAJAJAJAJA ¿otra vez anduvo parapam haciendo de la suyas?. Justicia divina por las chanchadas de moyano y sus secuaces.

2 Me gusta

12 Me gusta

Todavía estas a tiempo de postergarlo Holan

1 me gusta

Si no vi mal, luego de tomar carrera hasta se lleva las manos a la cintura.
Capaz vi mal y solo se me cruzó una imagen de aquel lindo polvo en el monu.

1 me gusta

jajajaj el pollo apenas erra el penal dice otra vez le pegó al mismo lado :lol::lol::lol:

encima nunca habló del penal contra River, si fuera algo en contra nuestra te lo repite 10 veces antes de que se patee.

7 Me gusta