Atletico Nacional Vs. Independiente/San Lorenzo para mi es la final.
A los que se hacen mala sangre porque pasa San Lorenzo, les recuerdo que están jugando este partido porque le metieron 4 a los sucios en febrero.
Oca Juniors podría estar jugando este torneo, y con muy poco llegaría a la final.
Decí que acá no aplican lo que hacen en Asia, que es un método más embarullado todavía.
Conta dale, me dejaste con ganas de saber, como si tuviera 5 años por favor !
Siempre lindos los cruces coperos entre argentinos
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
Como es??
los cuervos con esos palcos al ras del piso se copiaron de nuestro paddock
No lo habia visto a ese video de Feiman, por dios que imbecil tan complicado de entender es que el que gana pasa? si hay empate por diferencia de gol de visitante, si aun hay empate penales con excepción de la final donde hay alargue. Asi empates de local 8 a 8 si de visitante ganas 1 a 0 o 5-4 clasificas
Si el resultado global sale empatado durante los 180 minutos, se desempata con los goles de visitante. ¿Qué pasa si quedaran igualados en goles de visitante? Se juega tiempo suplementario (2 tiempos de 15 minutos) en el partido de vuelta, pero los goles de visitante ya no cuentan como criterio de desempate. Te cuento lo que pasó este año en la Champions League Asiática entre Urawa Red Diamonds (Japón) y FC Seúl (Corea del Sur):
El primer partido lo ganó Urawa 1-0.
El segundo partido lo ganó FC Seúl 1-0 durante los 90. Se fueron a suplementario.
Durante el suplementario los coreanos se ponen 2-0, pero en un rato los japos le hacen dos goles y se ponen 2-2. Sobre el final del suplementario, FC Seúl, hizo el 3-2 y ganó el partido de vuelta.
El global, como se puede ver, fue 3-3. Urawa hizo 2 goles de visita, mientras que Seúl ninguno, de manera tal que hubiesen clasificado los japoneses si se aplicaba la regla, pero no fue así por lo que te conté al principio. Así que se fueron a penales. ¿Adiviná quién ganó? Exacto: FC Seúl, los que no hicieron goles de visitante. JAJAJAJAJAJA
Zafó Belluschi, eh.
Eso si es mas complicado de seguir unos loquillos estos ponjas
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
Ojala lanus vea esto y se motive poniendose la pija vs rojo
Claro a eso iba, lo del gol de visitante doble no es incondicional, porque en la tele se la pasan diciendo que si
nunca creí llegar a tenerle lastima a Falcioni …lo veo y pobre tipo porque no se compra una chacra y vive su vejez tranquila sin que le esten rompiendo el culo
La sacó el Papa esa.
QUE MISTICA LA DEL 3ER GRANDE
Para Bergoglio calmate
Y no chabon, yo siempre entendí que lo del gol de visitante se aplica solamente cuando la diferencia en la ida y la vuelta son iguales, pero en la tele los boludos estos que comentan dan a entender que la regla rige en todo momento, onda si banfield le hace 2 mas, san lorenzo tiene que llegar a 8 goles
El gol que se comio ese tipo
Está muerto Banfield. Se ve.
San Lorenzo firme en el fondo, de arriba. Los jugadores de Banfield no saben ni qué hacer.
Me dan lástima, infelices. Su clásico con Lanus se está transformando en un Gimansia/Estudiantes, se amplía la diferencia. Lanus arrolló a San Lorenzo.
Contra quién juga el cuervo la próxima fase? Me parece que se van derechito al título, sin dudas. Los veo metieron la racha con Suruga, Euroamericana y Recopa.
Penal para Banfielddddd!!
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
Qué momentaaaaaaaa, Doin Niembraaaaaaaaaaaaaaaaaa.