Copa Sudamericana 2016 Chapecoense Campeon

Terrible, les dieron un pijazo bien puesto en 10 minutos y banfield quedo KO

Dejate de joder con estos hijos de puta de bancien, a nosotros al menos nos hicieron partido hasta el 1 a 1, todo un tiempo, con estos se bajan la tanga en 10 minutos y teniendo ventaja de 2 en la serie, si pienso mal, pareciera que están yendo para atrás o haciéndole una cama a Falcioni, hoy seguro que el hijo de mil puta de Silva no la ve ni cuadrada y no la mete ni a un centímetro de la línea y sin arquero, equipo de mierda

Encima falta que san lamento después de esto, aproveche las señales como nosotros en Paraguay (?) se acomode un poco y a los tumbos gane la sudaca de vuelta, por eso quiero que queden afuera, lo mismo que Independiente (en realidad no quiero que ningún argentino la gane, pero bueno, por lo menos que no la gane ningún grande), todavía tiene vida Banfield, tiene que meter un gol y a casla se le va a llenar el orto de preguntas un poco

navarro tuvo una etapa donde la rompia todo, ahora es un ex arquero parece, tuvo algun problema personal o simplemente se le alinearon los planetas un rato ?

HOY HAY QUE GANAR PARA SALIR PRIMERO
Y QUE DELIRE BOEDO

No mete un gol in en pedo Banfield, pechos frios de mierda. Mueran Falcioni, Silva y cia.

9 Me gusta

Gaaaaaaaaal :mrgreen:

Que se mantenga este resultado, y que Banfield lo descuente en el último minuto, ja. Gol de visita y chau.

1 me gusta

Gaaaal

Me gustaría un gol de Banfield rait nau.

GOOOOOOOO

Excelente Soto, hay que traerlo en diciembre.

Igual, ni ganando la libertadores duraron tres días en la tele. Mirá si ganan la sudamericana, creo que ni especial del campeón le hacen.

1 me gusta

Decias?

GOOOOL

Goooool VAMOS BANFIELD

3 Me gusta

Justo que estaba posteando, gooool de Banfield, ajajajajajaja.

ELSAB ELIGIENDO

Bueno, parece que encaminó el partido. Lo importante que es que no te hagan un gol de visitante.

Gracias Pancho !

juan roman blanco?

No entiendo, porq pasaría Banfield con este resultado? Bonfil tendría dos de visitante y uno de local, mientras q San lorenzo tiene tres de visitante. O no?

En que se parece el Nuevo Gasometro a la cancha de Banfield ? jaja