Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Bueno, pero por la jerarquía de los posibles rivales que nos tocarían después de octavos, no podríamos pedir mas nada comparando con los que nos tocaron el año pasado :lol:

Al menos yo veria muy favorable esta copa, de ser asi, sumado a que este equipo esta hecho para jugar copas, no torneo local

Si bien no le ganamos a nadie despues de volver de Osaka. Confío, que el equipo se esta mentalizando y preparando para el bi de la copa o por lo menos llegar a instancias decisivas. Además, llegariamos con ritmo competitivo para el MDC. Espero que no se duerman en los laureles los muchachos y salgan a matar los mano a mano. Esperemos ver vestigios de este River copero de nuevo.

que toque cualquiera, la gran cagada es que la ida la jugamos sin gente y esos equipos de mierda se hacen pis encima con mucha gente

Lo de Liga defensivamente es bastante malo

Para lo que estaba acostumbrado a vivir Huracan estos 2 años que tuvo (2014-15) son espectaculares:

Ascenso, Copa Argentina, jugo libertadores y casi pasa a octavos, Supercopa Argentina, le gano el clasico a san lorenzo y quizas le cague el torneo local, octavos de sudamericana, va a seguir en primera.

1 me gusta

Que equipo falopa Tigre.

Mamita, que horrible que Nacional y La Liga por no hacer un gol con la cantidad de chances que tuvo.

me encanta como relata el pelado bricco :lol:

tendria que relatar en los partidos de fpt en primera y no los partidos cuando juega river al exterior

2 Me gusta

Huracan el unico que nos cago la vida en este año

Gol de la Liga de Quito, habra que ir a Ecuador nomas!!!

El año ya esta re contra salvado.

2 Me gusta

Cuando fue la ultima vez que jugamos con la liga? 2007?

1 me gusta

lo malo es que tendremos que jugar a 2800 metros de altura, aunque la liga ya no es ese equipo fuerte que supo ser uno años atras

En la ida tambien se cansaron de errar goles bah en realidad cachete Morales que la canchereo demasiado. Lo podemos pasar tranquilamente tampoco la altura de Ecuador es Oruro pero tenemos que ir con una buena diferencia alla.

river nunca le gano a la liga alla… Vamos por otra racha a vencer :cool:

2 Me gusta

me cago en la liga de quito…lo interesante es que jugamos el primero de local

De local hay que ganar si o si, Sino ir a dar vuelta un resultado a la altura se pone muy jodido.

1 me gusta

Que tal la Liga de Quito?

Jajajajajajajajaja caruso y el mosquito.

Me cago en la Liga de Quito y su fucking altura

1 me gusta