Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Mañana sigue, con presencia de equipos argentinos:

Huracan (5) - Tigre (2)
Nacional de Paraguay (0) - Liga de Quito (1)
Santa Fe (2) - Nacional de Uruguay (0)
Independiente (1) - Arsenal (1)

1 me gusta

mañana sale nuestro rival

Espero que lo den vuelta los paraguayos. Va a ser muy duro definir con Liga de visitante.

1 me gusta

Sueño con un back-to-back de la Sudamericana.

Es verdad q si llegamos a la final la pasan para el año que viene para que viajemos con tiempo a jugar el mundial? Me contaron eso pero no lo vi en ningún lado…

Que pase Nacional, jugar en la altura es una cagada

1 me gusta

Despues de ganar cuatro copas seguidas, ya tenemos ese verso de la mistica??

Si, es asi. Es una cagada pero es aceptable.

Hay que pasar esta fase, Cuartos sería con Libertad, que va ganando la ida y ya le ganamos o Chapecoense más inferior.
Pero tenemos que jugar en serio, no pelotudeando como estamos.

Igual, vamos fase a fase (?

1 me gusta

Sí, en el primer partido de esta edición de la sudamericana, la conmebol te entrega una placa que dice "La conmebol felicita al club atlético River Plate por la obtención de la mística y la construcción de su hisgloria ", al mismo tiempo que redactan una sanción de dos partidos a puertas cerradas, 200 mil dólares y una suspensión de dos fechas a Gallardo porque el club se llama River Plate y no Boca Juniors, y a su criterio eso en la placa queda feo.

1 me gusta

A que hora juegan nuestros posibles rivales?

A las 19 juegan Nacional - Liga

2 Me gusta

y no nos sancionan por no tener valores?

1 me gusta

QUE PASE EL MÁS COMPLICADO.

Hay ir preparando el Mundial de Clubes, quiero que nos toque contra los mejores equipos de la Sudamericana.
Si arrugamos contra Liga de Quito… ni pasamos de ronda en el Mundial.

1 me gusta

Hay que ganarla, es el mejor desafió hasta el mundial de clubes.

2 Me gusta

QUIERO EL BI, MUÑECO, CONFIO EN VOS!!! <3

Hay que ganarla para salvar estos meses.

El otro dia uno de los que cubren a River dijo que desde el club ya saben que es poco probable eso y que de llegar a la final, se la van a tener que bancar jugándola en los días ya estipulados, como paso con la Suruga, que no hubo forma de posponerla

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Tal cual, si nos toca Liga de Quito, que es lo mas probable, para mi, esa serie seria la mas difícil que vamos a tener en la copa a priori, ya si pasa Nacional, si no llegamos a las semifinales de minima, no entiendo mas nada :lol:

2 Me gusta

Por qué? Post-copa nomás le ganamos a Gamba Osaka y a Nueva Chicago.

Contra San Martín SJ, Estudiantes, Huracán y Boca no pudimos

Ya salvamos los ultimos 10 años con lo que hicimos con el Muñeco

1 me gusta