tambien se puede ver de otra manera
que al tener la final de la sudamericana y en ese mismo semestre arranque la libertadores, se quede la mayoria a intentar ganar ambas e irse en junio que en esa fecha arranca una nueva temporada en europa
tambien se puede ver de otra manera
que al tener la final de la sudamericana y en ese mismo semestre arranque la libertadores, se quede la mayoria a intentar ganar ambas e irse en junio que en esa fecha arranca una nueva temporada en europa
Mmmm yo creo que no en ese caso, la mayoría ya gano la Sudamericana y la Recopa, los que se quieren ir, se van a ir después del Mundial de Clubes y mas si ya aceptaron quedarse ahora, capaz Maidana, Mercado, Vangioni y algunos mas se vayan a otro mercado, no el europeo que en diciembre es mas acotado, pero a cualquier otro y no se que tan bueno puede ser jugar una final de Sudamericana postergada, con un equipo con defensa y mediocampo nueva y encima sin partidos encima, porque lo único que quizás se mantiene es la delantera y eso si es que no se va Mora
Lamentablemente los jugadores en la actualidad no tienen tanto hambre de gloria o al menos yo prefiero no creer en posibilidades asi, nosotros lo haríamos sin dudarlo, ellos no se
Lo que si podría llegar a pasar, es que se queden hasta la Recopa que es en febrero o por ahí, como la mayoría de los mercados de pases de otros países siguen abiertos, quizás aguantan, juegan esa final de la Sudamericana y la Recopa y después se van, pero quedarse todo un semestre mas, la verdad no lo creo al menos de los que ya son grandes y vienen dejando pasar varias ofertas y mercados de pases para irse, quizás un Mammana, un Driussi o algún otro pibe del club, como todavía son pibes, si esperan hasta junio donde son las grandes ventas y todo bien
Primera fecha sin público, bien la Conmebol eh? Cuantas fechas le dieron al Oloroso por el atentado de la otra vez? Cuantas fechas sin público?
Concha de la lora encima probablemente juguemos contra Liga de Quito que es un equipo al que le tenemos que sacar diferencia de locales si o si.
No se sostiene ese castigo, porque es ridículo. ¿Para que sancionás al público si ya estás afanando guita? Problemas de seguridad no hubo.
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
Sería genial que la muevan, pero una semana antes.
y no se podría jugar la ida de la final un miércoles y la vuelta un domingo??
el mayor problema que le veo es fox
con o sin publico le vamos a romper el tuje al que se ponga en frente
DEJEN DE LLORAR
Está bien la sanción. Lo sabiamos de antemano. Ni da quejarse.
Y eso que para mi hubo mas bengalas en la final de la Sudamericana :lol:
Si River gana la Sudaca le dan la Recopa. Con Olimpia lo hicieron.
Para mi que no, fue hace mucho eso, eran otros tiempos, ahora importa mas el negocio, la televisación, rating, marketing, sponsors, plata, no se van a perder de hacerla, algo van a inventar
que organicen un partido entre titulares de River y suplentes de River y que le den la Copa al ganador
dejen de joder con pelotudeces señores de Conmebol. Gracias.
Primero ganemos la copa, después vemos.
Es que justamente el ingreso de bengalas es una falla en la seguridad
Seguro Crespi inventa algo para que la juegue boca por salir campeon de la copa argentina.
Todos sabemos que no hay chances de que a boca se le escape la copa argentina al igual que el torneo.
Jugando así quedamos afuera contra liga
Mañana sigue la copa, partidos de vuelta por los octavos:
Sportivo Luqueño (1) - La Guaira (1)
Aguilas Doradas (1) - Olimpia (1)
Universitario de Peru (0) - Defensor Sporting (3)
Dale que quiero ganar esta copa y refregarsela por la jeta a los sucios en diciembre
Clasificaron esta noche los equipos paraguayos de sportivo luqueño y olimpia (juega con independiente o arsenal) y defensor sporting
Sportivo Luqueño (4) - La Guaira (0)
Aguilas Doradas (1) - Olimpia (2)
Universitario de Peru (0) - Defensor Sporting (1)
Quiero esta copa, pero tenemos que mejorar mucho. Ademas nos toca un equipo duro en octavos. Dale River lpm!!