Si, en esta última Libertadores donde hubo bastante buen nivel, para mi no les daba para ganarla , el papel que hicieron fue bastante bueno, pero esta Sudamericana son candidatos a llegar a la final sin dudas, pero están cerca de ser eliminados
No tiene nada que ver, cualquier copa que de la Conmebol que se presente como 2do torneo en importancia por detras de la libertadores puede ser considerado analogo a la Europa League (Supercopa, Conmebol, Sudamericana). El tema esta en ese es el unico patron (me refiero a que ambas son las 2das copas en importancia de sui continente) para definir que una copa es analoga de otra es ese, ya que el sistema de clasificacion y la organizacion son muy diferentes. Por ejemplo aca tenemos restricciones a los equipos que jugaron la libertadores pero segun el pais se pueden dar contradicciones que permitan a uno o varios clubes jugar ambos torneos (una estupidez total), en europa no solo que no pasa eso sino que el 3ro en grupos de Champions va a la Europa League. Como digo, el unico parametro para considerarlas analogas es que ambas son el 2do torneo en importancia de su continente.
River jugo 19 partidos en el 66 por que eran grupos de 6 (10 partidos), al salir primero de ese grupo paso a un grupo de 4 (6 partidos) y al salir primero de ese grupo paso a la final, en donde tuvo que jugar 3 partidos. El sistema era muy diferente al actual. Supongo que el calendario cambio cuando se empezo a jugar la Supercopa en el 89
mañana arrancan las vueltas?
Yo creo que el gran paso que debe dar el futbol sudamericano, y espero que la nueva conducción de AFA lo impulse, es lograr Copas anuales y simultáneas…
Nono, creo que la semana que viene sigue
tampoco, arranca la semana del 16 de septiembre, no se por que tanta diferencias con el partido de ida… conmebol
Es por la fecha Fifa de orto esta.
Es cierto, no lo había pensado por ese lado, parece que se quieren poner las pilas de una vez y no como hasta el año asado que teníamos que jugar sin los convocados a sus selecciones, bien en esta
Miren donde esta la cancha de Chapocoense, posible Rival de cuartos, a 1 horita de misiones. En cuartos es ahi o en asuncion (Libertad) o Santigo (U. Catolica)
Hay que pasar octavos como sea entonces, después en cuartos al menos no tenes un viaje que te liquide
Lo pongo acá, dijeron hoy en la transmisión que si River llega a la final, esta se posterga para enero o febrero por la participación de River en el mundial de clubes.
Es la peor cagada que se pueden mandar para mi.
Vamos a jugar una final con los jugadores de vacaciones y duros por la pretemporada? una chotada, encima para la final sin Kranevitter.
La pifian fiero ahi.
Es un papelón. Debería terminar el miércoles 2 la copa
jugemos con un mix la final y chau … es una pelotudes eso , jugadores todos duros y lo mas probable equipo todo desarmado .
todo bien con el mundialito . pero es muy jodido ganarlo . … la sudaca tenemos grandes chances.
Si llegamos a la final de la sudaca, que se juegue en los días pautados de antemano, mira si la vamos a jugar en enero, con todos los jugadores duros, en medio de la pretemporada y quizás con la mitad del plantel que llego a la final, en ese caso
Ya que jugaríamos en el Monumental la ida, habría que jugar con titulares ese partido, sacar la mayor cantidad de ventaja posible y en el partido de vuelta que juegue un mix para cuidar titulares para el Mundial de clubes y fue jajaj
Juntemos firmas para que no se juegue el año que viene
Muchachos, si llegamos a la final tiene que suspenderse para Enero, es una GARCHA pero no podemos jugarla el 9/10 de Diciembre y llegar con lo justo a Japon porque vamos a pasar verguenza, no digo que si vamos con tiempo vamos a ganarlo si o si, pero quiero dejar todo, no quedarme con la sensacion de que si nos preparabamos mejor lo ganabamos
Menos que menos jugar con suplentes, no, a partir de los primeros dias de Diciembre todo el plantel tiene que estar abocado al viaje y a la adaptacion al Mundial
Lo unico que se podria pedir es que adelanten una semana y termine el 3 de Diciembre , pero ni ahi te dan bola, o sino que se juegue recien en Febrero
En fin, igual hay que llegar primero y no es nada facil
Que la jueguen cuando se les cante el ojete esa final. El mundial de clubes es RECONTRA prioridad. Aparte no se va a jugar en enero. La van a hacer en febrero, como la recopa. Y con Casla llegamos perfecto, les rompimos el culo. No lloren de antemano, está perfecto pasar la fecha de la final. Ojalá así sea.
A mi tampoco me jode que se juegue en febrero. Como dijiste, con san Lorenzo llegamos bien.
Ademas podes hacer una pretemporada acorde para que los jugadores lleguen bien físicamente.
Siempre y cuando lleguemos a la final.
No están teniendo en cuenta que si pasan esa hipotética final de la Sudamericana para principios del año que viene, la vamos a jugar con un equipo prácticamente nuevo y sin partidos, porque ventas y salidas va a haber en diciembre, sobre todo en la defensa, no es algo para tomarse a la ligera, distinto es jugarla este año buscando la mejor manera para nosotros, donde si bien ya se fueron algunos, la base es la misma y los últimos que llegaron ya a fin del semestre van a estar adaptados al equipo