Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Alta cama le hicieron a Apuzzo, dejate de joder.

1 me gusta

Y yo que pensaba en 1 o 2-0 a favor de Tigre, tremendo lo de Espinoza.

espinoza siempre me parecio un jugadorazo

Como lo voltearon a apuzzo…:lol:

Tranquilo Tigre, al menos no tiraste gas pimienta en el entretiempo…

Huracán tiene mística copera (?

1 me gusta

Espinoza es menos que el Pity, la diferencia está en que uno juega en River y el otro en Huracán.

1 me gusta

el puty laguneaba hasta en el globo

1 me gusta

Uno mas y con un 3 a 0 en el Ducó clasifican.

Epa reaccion de Tigre, guarda que lo dan vuelta.

partidazo.

Como hace tiempo el hijo de puta de marcos diaz odio a los arqueros de equipo chico

2 Me gusta

Que onda edte Huracan??! Lo único que nos falta es que Huracán nos golee el domingo en el monumental

Independiente me parece que con ese gol de visitante, cerro su pasaje a la próxima fase, la tienen que pechear jodido de local para quedarse arafue

Increíble lo de Huracan, que para mi también ya paso, 5 goles de visitante, ya esta, ese Espinoza es el que había que traer me parece

Ademas de esos y Liga de Quito, Defensor Sporting le gano a Universitario 3 a 0, Olimpia y Aguilas Doradas empataron 1 a 1, Chapecoense le gana 1 a 0 a Ponte Preta y esta pasando a octavos y Sport Recife con Bahía empatan 0 a 0, con ese resultado pasa Bahía a octavos, esta por arrancar el ultimo partido de hoy, Deportes Tolima y Junior

1 me gusta

Huracán la Libertadores arrancó con un 4-0 en Lima contra Alianza

Ahora este 5-2 a Tigre en Victoria

Miralo vos al globo, mística copera (?), te garcha de visitante

Paso el Chapecoense a octavos, gano 3 a 0 y paso también Sport Recife que le gano 4 a 1 a Bahía y le dio vuelta la serie, este es el rival de Huracan (?)

Quedate tranquilo que el arse los tiene de hijos, eso psicológicamente siempre juega es raro ver a un hijo ganándole al padre seguido. Ahora le toca a helarse ganar.

1 me gusta

Libertadores 2015:
Huracán le mete 4 pepas a Alianza Lima en Perú y queda afuera contra Mineros de Guayana ( :question: )

Ahora le mete 5 a Tigre, queda arafue contra Liga de Loja? :mrgreen:

Un quilombo ser de Huracan, 2 dias re encascado y 2 celebrando goleadas :lol:

Liga de Loja quedo afuera con Santa Fe

Van con un brazuca los del globo si no la pechean. Sport Recife, que termino con un global de 5 a 1.

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

Ayer vi un rato de Dep. Tolima vs Junior, un espanto de partido. Ninguno de los dos tenía media idea de que carajo hacer con la pelota, no hacian mas de dos pases seguidos y ni se llegaban a los arcos. Hay varios equipos que en una serie de ida y vuelta te los tenes que comer fritos.

Para mí lo mas complicado es Libertad, Paranaense, Emelec e Independiente Santa Fe. O cualquier argentino.