Defensor Sporting es al que Idpte le rompio la cabeza con toda su mistica no?
El ruso rodriguez es un carrizo version falopeado
Gana Liga, en la altura aprovechan patear de afuera.
Gol de HELARSE? jodeme
Arsenal capo de Avellaneda señores.
Golazo de Arsenal!!! :mrgreen:
Que golazo, con muy poco a Arsenal le alcanza para ganar
Mamita asqueroso lo de arsenal, Silva retirate das asco.
Golazo de Arsenal, si independiente queda eliminado, los van a putear a todos :lol: porque no es que Arsenal anda bien, esta para atrás y no le gana a nadie, igual, tiene que pasar el rojo, sino no se cumple la profecía de que los eliminamos en semis (?) :mrgreen:
Arsenal copero
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, ARSENAL BOLUDO. ARSENAL LOS ESTÁ GARCHANDO Y LOS TIENE DE HIJO JAJAJAJAJAJJAJA, EL UNICO BOLUDO QUE PIERDE SIEMPRE CON ESTA MURGA.
En el 2T se vienen 2 pepas mas, no veo la hora de agarrarlos por el torneo les metemos 5 son MALISIMOS LOS JUGADORES DEL BOJO. La B es la categoría que mejor les queda futbolísticamente.
Gana 1 a 0 la Liga de Quito en Ecuador a Nacional de Paraguay. De ahí sale el rival de nosotros
Prefiero a la Liga, a priori más duros que los paraguas. Me parece que puede salir mejor partido. Aunque estaría bueno ver a la gente de River copar de nuevo Asunción
Yo prefiero a LDU tambien, hace 4 años no clasifican a la fase de grupos de la Libertadores, el unico jugador que tienen en la seleccion es el arquero, no clasificaron a esta copa por salir campeon, Gallardo y Lucho conocen la cancha por los octavos de la Libertadores 2005. Ni idea si Nacional mantuvo la base del equipo que llego a la final del año pasado, pero algunos jugadores le deben quedar.
1 a 0 le ganó Liga, en la altura, a un humilde Nacional de Paraguay.
Esperaba mas de los ecuatorianos.
el muf
Independiente o Arsenal? No se cual juega peor realmente, horrible lo que me acabo de fumar y mejor para River.
Ah la mano boluda que hizo el de Tigre
Gol del Globo!!!