Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Defensor Sporting es al que Idpte le rompio la cabeza con toda su mistica no?

1 me gusta

El ruso rodriguez es un carrizo version falopeado

Gana Liga, en la altura aprovechan patear de afuera.

Gol de HELARSE? jodeme

Arsenal capo de Avellaneda señores.

Golazo de Arsenal!!! :mrgreen:

Que golazo, con muy poco a Arsenal le alcanza para ganar

Mamita asqueroso lo de arsenal, Silva retirate das asco.

1 me gusta

Golazo de Arsenal, si independiente queda eliminado, los van a putear a todos :lol: porque no es que Arsenal anda bien, esta para atrás y no le gana a nadie, igual, tiene que pasar el rojo, sino no se cumple la profecía de que los eliminamos en semis (?) :mrgreen:

1 me gusta

Arsenal copero

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, ARSENAL BOLUDO. ARSENAL LOS ESTÁ GARCHANDO Y LOS TIENE DE HIJO JAJAJAJAJAJJAJA, EL UNICO BOLUDO QUE PIERDE SIEMPRE CON ESTA MURGA.

En el 2T se vienen 2 pepas mas, no veo la hora de agarrarlos por el torneo les metemos 5 son MALISIMOS LOS JUGADORES DEL BOJO. La B es la categoría que mejor les queda futbolísticamente.

Gana 1 a 0 la Liga de Quito en Ecuador a Nacional de Paraguay. De ahí sale el rival de nosotros

Prefiero a la Liga, a priori más duros que los paraguas. Me parece que puede salir mejor partido. Aunque estaría bueno ver a la gente de River copar de nuevo Asunción

1 me gusta

Yo prefiero a LDU tambien, hace 4 años no clasifican a la fase de grupos de la Libertadores, el unico jugador que tienen en la seleccion es el arquero, no clasificaron a esta copa por salir campeon, Gallardo y Lucho conocen la cancha por los octavos de la Libertadores 2005. Ni idea si Nacional mantuvo la base del equipo que llego a la final del año pasado, pero algunos jugadores le deben quedar.

1 a 0 le ganó Liga, en la altura, a un humilde Nacional de Paraguay.
Esperaba mas de los ecuatorianos.

el muf

9 Me gusta

Independiente o Arsenal? No se cual juega peor realmente, horrible lo que me acabo de fumar y mejor para River.

Ah la mano boluda que hizo el de Tigre

Gol del Globo!!!