Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

me quede dormido con el partido, que decepción, una cancha de mierda, publico de mierda y 0 fútbol

a que hora juega el excremento?

Mañana a las 8.

Me dormí viendo el doparti, posta. Al principio eran divertidas las patadas, después meh. Encima es deprimente esa falta de platea en el estadio falopa ese.

Y yo que casi le digo a un amigo de quedarnos a ver el partido en vez de ir a boludear por ahi, menos mal que le hice caso

No.
Sólo transmitirá la final (ida y vuelta)

No vendamos humo.

La cosa es así: tanto los derechos de la Sudamericana como de la Libertadores son de FOX Sports, y obviamente es el mismo canal quien transmite los partidos.
Ahora, en caso de que un equipo argentino llegue a la final (gracias a la ley de medios), FOX Sports tiene la obligación de ceder los derechos de los partidos de la final (ida y vuelta) a un canal de aire nacional (para que cualquiera, viva en Capital, en Yavi o en Gobernador Gregores, pueda ver el partido): la Televisión Pública.

Ejemplos:
· Final de la última Sudamericana: Lanús vs Ponte Preta (BRA). Ambos partidos fueron transmitidos por FOX Sports y por la TVP.
· Final de la última Libertadores: San Lorenzo vs Nacional (PAR). Ambos partidos fueron transmitidos por FOX Sports y por la TVP.

Fue el Irán-Argelia de la Sudamericana.

Que decepción, esperaba una carnicería.

Ojalá en la vuelta haya 3 rojas por equipo, un hincha metiendose a patear un corner, bidones, llanto de Troglio, folklore.

Hijo de puta, me hiciste cagar de risa con el apodo que les pusiste… :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Irán-Nigeria, habrás querido decir…

Que equipo de mierda Gimnasia viejo. Estorba en primera.

Que tibios que son los de gimnasia loco, esperaba mucho mas.

Con alguno de estos nos podemos cruzar en 4tos

Ese era Colón. Los de Gimnasia siempre serán los virgos.

Ambos, no se cual es peor.

Que se puede esperar de un Gimnasia Estudiantes? Buen futbol las pelotas. Ni eso, ni patadas. Son una mierda los dos, quedense afuera ambos.

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!

Mientras tanto el Goias está dejando afuera a Fluminense. Le gana 1 a 0 de local y faltan 15

Lo que vale el gol de visitante… en la ida gnaó el Flu 2 a 1

Vitoria ha eliminado a Sport Recife.

Goias ha eliminado a Fluminense.

A que hora juega boquita?

:lol:
Re colgado Shuren gritando el gol acá.

A las 21:15 juega aaaaaaaaaaaacaaaaaa

Que lindo sería una canallada hoy, cortarles la algarabía y que se les llene el culo de preguntas en Bahía.