Copa Sudamericana 2013 - Lanus campeon

Grande pero no popular. El mas popular debe ser Cerro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo me entere que existia Libertad hace 10 años antes de eso en mi puta vida los habia visto hacer algo.
Los mas grandes supongo que seran Cerro y Olimpia y mas atrás Guarani y estos muchachos.

Bueno, hablando de Libertad, ganó 2 a 0 de local y parece ser una de las llaves más definidas. Con un gol en el partido de vuelta obliga a Itagüí a hacer 4 para pasar.

Libertad es un club fundado por la clase alta y se ha vuelto muy fuerte desde la década pasada, sobre todo porque ha categorizado su plantilla, Olimpia es el que mas torneos y copas internacionales ha ganado, y Cerro es el más popular.

Igual tengamos en cuenta que en Paraguay vive mucha menos gente que en Argentina y creo que todos los clubes grandes están en Asunción que no deben vivir más de 2 millones de personas ehh…

Entonces el futbol paraguayo es re pobre, la cancha de Cerro me da asco de verla

La primera división, tengo entendido que son 12 equipos

Y bueno boludo que queres vivimos en un continente pobre.
Creo que independiente, racing y casla tienen mas hinchas que cualquier equipo paraguayo.

Es una especie de Velez de Paraguay

Cuartos de Final (Vuelta)

Miércoles:

20.50 River (0) - Lanús (0)
20.50 Atlético Nacional (2) - San Pablo (3)

Jueves:

19.45 Vélez (0) - Ponte Preta (0)
21.45 Itagüí (0) - Libertad (2)

Libertad siempre fue un equipo mas de Asunción, los grandes son Olimpia y Cerro Porteño, atrás Guaraní.
Libertad ascendió definitivamente en el 2000(antes no era tan raro que descienda de vez en cuando) y desde ahí empezó a armar equipos importantes y a ganar cosas.

Como dijeron arriba, es un Vélez de Paraguay mas o menos.

Para mi el miércoles no pasamos.

Es una posibilidad, pero sería desastrozo si sucede. Un desastre en serio, por ahora está todo dado para que suceda.

Mejor que ganen, MUERTOS

Esta copa no la ganamos ni a palos. Tiene que suceder un milagro para que la ganen estos muertos.

Le dieron 4 fechas al Mellizo lloron por el partido con la Catolica, no va a estar en el banco contra River!

No me ilusiono mas, nadie te da garantías de nada…ni si quiera Ramón. Hoy en la practica Ramón estaba a un costado hablando con no sé quien y de pronto veo a un chabon con un buzo blanco dirigiendo la practica y ese chabon ERA EMILIANO…como dije nadie me da garantías, me hartaron los huevos!!!

Ni se presenten el miércoles porque van a ir a pasar vergüenza.

No entiendo por qué tan poca fe. Hay que ganarle a Lanús de local, por cualquier resultado. 1-0, 2-1, 4-3, 6-5… Ni siquiera el River feo que veo hoy me hace pensar que vamos de punto. Jugamos de local, y tenemos que ganarle a un equipo mínimamente superior a nosotros. Yo creo que pasamos

A mí también me da confianza el resultado, no es que ellos ganaron 2 a 0 o hasta 1 a 0. Sino, sí, ahí diría que estamos hasta la japi.

si pasamos y pasa velez jugariamos con velez porque dos equipos de un mismo pais no pueden llegar a la final. Y si no pasa velez con quien iriamos??