En la radio de costafebre dijeron que la vuelta es el 7 de noviembre (jueves)
Final de los dos partidos y con esto termina de jugarse toda la ida de los 8vos:
San Pablo 1 - 1 U. Católica
Atlético Nacional 1 - 0 Bahía
cómo quedó el cuadro?
Como quedaron los cuartos?
(Que alguien cambie el titulo del th )
No encontré nada actualizado así que le agregué yo los resultados que faltaban a Wikipedia :lol:
Igual ahí están invertidas las localías de todos los partidos salvo el de Itagüí y Vélez.
La única llave de 8vos que ya está definida es la que llevó a River - Lanús, todas las demás tienen que jugar el partido de vuelta.
PD: [MENTION=40895]Messi10[/MENTION]; [MENTION=41772]Sibarita[/MENTION];
aunque con clasificar a la Libertadores me conformo, esta Copa es muuuy ganable.
Esta copa se la lleva un equipo argentino, ojala seamos nosotros
Son contados con los dedos, y no estan en un buen momento, muchos clasificaron por salir en mitad de tabla de su torneo.
El nivel de la copa es muy mediocre, es una obligacion ganarla.
Si le ganamos a Lanus y se da toda la lógica, jugaríamos en Semis con Velez y la final contra San Pablo o Libertad
Ahí te quiero ver River
Me gustaria una final con Atl. Nacional de Colombia
Velez a La Equidad ya lo tiene, y a Ponte Preta le ganan
lo que va a serrr el 30 de octubree
Ahora con mas razón a ganar SI O SI, encima se define en nuestra cancha…
Partido picante si los hay va a ser.
Uffff, se van a sacar chispas.
Hay que prepararse bien futbolística y psicológicamente.
Hoy quedo demostrado que ganando la mitad de la cancha se puede ganar tranquilamente
No me sorprendería que en la ida juguemos con Krane-Lobo-Rojas/Aguirre en el medio
Si el partido asi se daba por la copa. Pero que hermoso por dios
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ahora con todo el lió que se armo…la melliza chupa pija esta se la va a estar hablando todos los días.
Seguro nos cagan alevosamente pero tapan todo con eso de que Rievr no juega a nada.
A TEO LO SACABAN CON LA GENDARMERÍA DE VILLA SAPITO
Lo bueno de este triunfo es para que los bobos que decian que nos ibamos a comer 5 en ambos partidos cierren un poco la cola y respeten un poco al mas grande
La tienen adentro, a ver si aprenden de una vez que en el futbol mediocre de hoy, cada partido es distinto y un dia podes perder con Liga de Loja y unos dias despues ganarle de visitante al Manchester del Sur