Copa Sudamericana 2013 - Lanus campeon

Haganse de otro equipo, no podés tener miedo de San Lorenzo.

Que cara de ojete Tinelli que le tocamos como rival

A romperle el orto a ese equipo de mierda

El que más quería que nos toque.
SED DE REVANCHA.

Hay que romperles bien el orto… Basta de papelones.

Que equipos del orto los que participan, si pasamos a casla la tenemos que ganar si o si

PERO NO SABES COMO JUEGAN, TOQUE, TOQUE Y TOQUE, TE ASFIXIAN CONTRA EL ARCO, VERON ES EL MESSI DE BOEDO. SEÑORES, ESTA TODO PERDIDO, PIZZI ENCONTRÓ EL EQUIPO!!!

Arrancamos en octavos no?

basta de hacerse caquita carajo!
a cambiar la mentalidad perdedora,!

Meizner le da a la papusa no ?

con ellos la serie estara en un 50% y 50%

para empezar hubiese preferido a otro equipo, pero bueno fe a ramon.

Con Racing tambien era un 50% y 50%, y tienen mejores antecedentes por copa contra nosotros que CASLA. Y Belgrano, el más croto, pero es mañoso, bien mañoso. Insisto, en este contexto de muchisima paridad, es difícil cualquier argentino.

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

16avos creo

No preste atencion, definimos de lkocales?

San Lorenzo es eterno hijo nuestro, nose por que tanto miedo. En el 96 los eliminamos en cuartos y encima ganamos la copa, en el 89 le ganamos una final de liguilla, como partidos destacados y demás esta decir que de por vida siempre le hemos ganado desde aquella famosa final del 36.

creo que si.

Ah son 10 partidos para ganarla, es un numérito.

arranque jodido, me gusta q sea asi si queremos llegar lejos hay q ganarle al que venga

El imbecil que presentaba recordando los cuartos de final de la Libertadores del 08 que hijo de puta.

No se puede entender que le tengan miedo a estos sin libertadores, sin barrio y hijos eternamente nuestros

Tal cual, en ese sentido Racing me parecía mas rival por sus delanteros.

Contra quien les toco al equipo de la mistica de Libertadores??

:twisted: