Copa Sudamericana 2013 - Lanus campeon

Parece local Velez. Podria estar goleando tranquilamente.

En esa cancha no se puede ser visitante, ni hinchas tienen

1 a 1. De caño le entró a Sosa :lol:

bien mufa, 1 a 1.

Mira el gol horrible ese, no se sabe cual de los dos es peor, aparte copete es mufa, entra y lo empatan

Gol de la Equidad

Otra que Ponzio contra Arsenal, ni llegó a entrar, lo nombraron y empate.

Lo veo a Pratto corriendo solo, en el medio de una estancia… kilometros y kilometros para nada…

Espero no ver lo mismo con Teo mañana

2 a 1.

Gool (?

Que muertos esos de La Equidad

Golazo a mi gusto

El de Cabral si es un golazo, muy buen partido de pratto

Pratto - Zarate, y voy al mundial. Messi lo mira desde el banco

River tiene la obligacion de ganar, pero puede pasar cualquier cosa, a eso me refiero

Hoy en dia River o Boca pueden perder con un equipo de la B metro y al otro dia golear 3 a 0 al Mineiro, pasa cualquier cosa

hoy en dia es asi el futbol no era como antes que era todo de river y boca ahora a lo sumo un poco de independiente, sanlo y racing , ahora cualquiera gana un torneo , gano un torneo arsenal , ARSENAL banfield

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

hoy en dia es asi el futbol no era como antes que era todo de river y boca ahora a lo sumo un poco de independiente, sanlo y racing , ahora cualquiera gana un torneo , gano un torneo arsenal , ARSENAL banfield

1 a 1 hoy. Ojala me equivoque y sentenciemos la llave hoy.

Que se mueran la concha de su madre, que equipo de mierda, tecnico de mierda, club de mierda

Que planteo y que jugadores de mierda que pusiste hoy Ramon, te equivocaste feo

No se nota que sos bostero eh… para nada… dale segui un rato mas