Racing le hizo más fuerza…
La R de Chile (?
Q bronca me da Lanus, un equipo claramente beneficiado y mantenido por la AFA igual q Arsenal… La mano derecha de Grondona y la persona que maneja la caja de la AFA era dirigente de Lanus, pasa que nadie lo juna.
Ojala desaparezcan los chilenos estos. Primero dan verguenza contra Boca en la libertadores 2012 y despues los bailan los forros de los schelotto
Hoy estaban todos los weones en el obelisco , floja cojida se comieron
Prefería jugar con Libertad, con Atletico Medellin, con San Pablo antes que con un equipo argentino
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que mas pueden esperar de un club chileno?? era re contra sabido. Igual si llegamos a pasar no piensen que va a ser igual, somos un desastre, pero por lo general los enfrentamientos entre argentinos en copa son mas parejos. va a estar entre un 50% y 50% por lado.
PAPELON DE ESTOS MUGRIENTOS.
Melano era jugador para River. Como siempre, dormimos con pibes que después se venden a Europa por millones.
Menos mal que les metian 8 :lol:
Boludo, Melano tiene rueditas en vez de tapones
la patada de rojas a dios mio esas patadas son las peores
Que equipos de mierda son los chilenos… que me disculpe si hay un chileno en el foro, pero son impresentables…
Che igual, Lanus atras no es la gran cosa si se fijaron bien.
Estoy esperando a aramixs o a Santiago para que vengan a decir que nos comemos 8 con Lanus en cada partido.
Si nos comimos 5 en 1 partido del campeonato pasado. En 2 nos podemos comer 15
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ni a palos va a ser el mismo partido, si se llega a dar…
No hablemos antes de tiempo (ni para bien ni para mal)…
No va a ser igual, podemos perder, pero de forma mas ajustada
Civelli es mejor arquero que el muerto de Herrera